domingo, 20 de noviembre de 2011

AFRICA

Hola soy Africa

ME GUSTA SER COMO SOY
Solo deciros que firmo con nombre a Africa porque de siempre me gusto, espero y deseo que también os guste a vosotros y si no, que más da, llámame como te guste, te escucharé de todos modos.

Soy amante de la lectura que me ayude a dar un paso más en mi evolución, documentales y todo lo que el misterio de la vida me pueda regalar, .... estoy abierta a lo que la vida me regale aunque en ocasiones me resista, lo reconozco.

Soy confiable, excesivamente tímida y no me gusta expresar mis verdaderos sentimientos ya que pueden ser dañados con facilidad.

Amo el respeto, me encanta las conversaciones donde nada ni nadie se juzga, las buenas maneras de hacer sea parte imperante en las relaciones y suelo expresar el afecto a  las amistades importantes desde lo más profundo de mi corazón, vivo el amor en su máxima potencia aunque el dolor en la misma intensidad y ello me hace tener escapes energéticos.

Como aficiones hago figuras en la playa, pintar mandalas, escuchar música (sobretodo de meditación), aunque no hago ascos a ningún tipo de ritmo... jajaja, la jardineria me relaja y tengo blogs donde puedo darle forma a mis pensamientos.

Me encuentro en plena evolución personal, ahora mismo hay una explosión energética incontrolable y como podréis ver en muchos de mis escritos son muertes vs renaceres que padezco, preciso expresarlos para poder ser consciente de mis momentos oscuros y salir de ellos.

Me apasiona la muerte supongo que debe ser por ello que vivo muchas muertes a lo largo de la vida ... a saber.... y procuro aprender a vivir desde lo más acorde a quien soy, a mi ser aún con heridas de batallas innecesarias.

Necesitaba explicar un poco quien soy yo... quien es Africa porque el blog. es la ventana a su alma..... simple presentación.

Un abrazo

Africa

OS DEJO ALGUNAS IMAGENES DE FIGURAS EN LA ARENA... JAJAJA FUERON LAS PRIMERAS...


2 comentarios: