sábado, 17 de diciembre de 2011

EL AMANECER EL PRIMER REGALO QUE EL DIA NOS OFRECE



El ver amanecer es tan bello!!! debemos agradecer el poder vivirlo, apreciarlo, admirarlo y observarlo aunque solo sea por un segundo, ya que es el primer regalo que la vida nos ofrece, en este regalo llevará oculto muchos mensajes: 


Tonalidades que irán brotando de la paleta de colores mientras nace el nuevo día, nos expresa que la vida es movimiento, que todo cambia, que debemos disfrutar de esos cambios y no estancarnos en un color.... la paleta de la vida tiene muchas tonalidades.... NO LO OLVIDES!!!


La primera reflexión diaria,... no todos la tienen, pero quien lo hace estará en paz consigo mismo y con el mundo al completo ya que aunque sea por un segundo sabe que forma parte del TODO


La grandeza y luz que nos proyecta, así como lo vemos así somos nosotros, grandes y luminosos, con colores que según el nuevo despertar variará el tono, jamás habrán los mismos colores, puede que se asemejen pero nunca serán los mismos ya que CADA AMANECER ES ÚNICO, DE AHÍ SU BELLEZA ... CONTEMPLALA PORQUE ES IRREPETIBLE


Aprender a admirar sin juzgar, aprender a agradecer sin interés, simplemente hacerlo porque está frente a ti, nunca se sabe si mañana volverás a tenerlo frente a ti así que aprovecha el AHORA y si llega un nuevo día disfrutalo, admiralo, agradece el poder contemplarlo.


Y lo mejor de todo es que nos oculta grandes secretos que cada uno de nosotros según nuestra ACTITUD y APTITUD por nuestra persona iremos descubriendo en cada paso que demos, los que queden ocultos quizás... mañana los descubras... eso ya dependerá de cada uno de nosotros.


Es por ello que te invito que si alguna mañana tienes la oportunidad de contemplar un amanecer no dejes de hacerlo, pero siempre mirando más allá de lo visible.


Un abrazo


Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario