domingo, 4 de marzo de 2012

MI ALMA....

Mi alma me susurra
grandes historias de amor
que fueron vividas en otras vidas
o pueden ser temas de la imaginación

Mi alma me explica
que puede en otras vidas
aun siendo energía
vivi grandes, medianas y pequeñas vidas

Mi alma me cuenta historias
donde el amor y desamor
fueron emociones sentidas,
la muerte, la desconfianza
la deslealtad, fueron bases
de grandes perdidas
y de separación 
y en otras ocasiones,
la amistad, la pasión,
el amor y la lealtad
fueron base de unión
pero en todas ellas
hubo un momento de tristeza
la separación, la transformación
donde lo vivido era lo que creo
la tristeza o el amor.

Mi alma me guía hacia una luz infinita
donde me indica que en otras vidas
el haber perdido la esperanza
el haber vivido la desperación
me llevaron a perder algo importante
como es el amor creando desamor
el tiempo paso y la desunión llego
y la desconexión nos llevo
a la soledad inmensa e infinita.

Mi alma me enseña el camino a seguir
donde lo bello predomina
donde el sufrimiento no existe
aunque si el dolor momentáneo
ya que todos somos humanos
y los errores duelen, e incluso
en ocasiones mortifican
pero que si se sabe rectificar
haciendo uso del coraje y la bondad
que poseemos  y sabemos valorar
los aprendizajes que la vida
nos regala y otorga sin más
podremos llegar a algo tan anhelado
como es la felicidad.

Mi alma de enseña la luz
donde veo la perfección,
la gran sabiduria
que en cada paso obtengo
y que cuando llegue el gran día
en luz me convertiré
ese será un día sublime para mi
ya que allí podré comprender
la incomprensión de este mundo
de porque las grandes guerras
entre seres de luz que en
muchas ocasiones la vida oscurece,
por intereses egoístas
donde la reflexión no existe
que si se unieran sus fuerzas
en angeles nos convertiriamos
dando sentido a esta vida
de que podia haber sido
algo bello y bien vivido
algo sano y bien amado
por la compasión y firmeza
a las virtudes y defectos
de lo que supone el humano
en las experiencias
del amor y desamor
no solo hacia lo humano
si no hacia  por y para el todo
porque esa es nuestra misión.


Un abrazo


Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario