jueves, 5 de julio de 2012

PORQUE ESTOY AHÍ

Los sincronismos son algo habitual en nuestras vidas solo que en la mayoría de los casos no son percibidas y descifradas por la mayoría de nosotros.

El hecho es que cuando uno se siente interiormente inquieto o preocupado por algo y no le sabe dar respuesta a nuestra inquietud o preocupación, es que en algún lugar de nuestro Universo Interior, se está gestando algún movimiento desconocido por nosotros, pero que cuando tenga la forma suficiente ya se nos mostrará de forma inesperada. Este hecho es EXPERIENCIA, no lo olvides.

Cuando uno ya es consciente de estos movimientos, lo único que nos queda hacer es relajarnos, y de mientras esperar a que llegue ese momento pero sin esperar, es decir, seguir fluyendo en la vida como si fuera el último día y viviéndola en plenitud. Este acción es LIBERTAD, no lo olvides.

Tengo claro muchas cosas y otras todavía son desconocidas para mí pero no me preocupa, en cada paso que doy tengo más clara la esencia de las cosas, aunque en sí siempre lo he sabido solo he precisado recordarlo. Este recordatorio ES SABIDURÍA ANCESTRAL, no lo olvides todos la poseemos.

En ocasiones nos encontramos en lugares en los que no sabes como has ido a parar ahí, la confusión que eso te produce puede no te haga ver más allá de lo visible momentáneamente, pero se debe tener la VALENTÍA y VOLUNTAD, de seguir y no retirarse porque sino los pasos dados no sirven de nada.

Eso en muchas ocasiones a mi me sucedió y no supe acoger el mensaje oculto de una situación y se perdió en el aire, pero hoy tengo claridad de ver el porque de muchas cosas, el porque de muchas reacciones, el porque de muchas situaciones que han producido un desgaste innecesario en muchos seres de luz incluso a mí por no estar atentos, por resistirnos, por no aceptar. A esto se le llama APERTURA, no lo olvides, todos podemos hacerlo.

Vivimos la vida dando en ocasiones pasos que no sabemos porque los damos, pero eso es lo que debe ser, darlos sin tener miedo a lo devenir, ese es el camino correcto ya que lo que se vive son situaciones nuevas. Podemos tener temor de encontrarnos en lugares donde no sepamos como reaccionar ante el gran abanico de posibilidades que se nos puedan presentar pero eso es vivir, debemos tener voluntad de seguir adelante, debemos tener valentía de sacar todo nuestro potencial, debemos de tener perseverencia ya que todo llega en su momento, debemos cultivar la paciencia de que todo sucede por algún motivo, debemos creer en nosotros mismos, ya SOMOS DIOSES, de ahí que seamos más que lo visible.

Hoy yo me encuentro en un lugar desconocido para mi, pero mi caminar me ha enseñado el porque estoy ahí, y me siento en paz, no solo conmigo sino con todo mi entorno, ya que no fui yo quien fue ahí voluntariamente sino fortuitamente, el Universo conspiro porque así fuera y debo aceptarlo y en su momento me marcharé por el mismo camino por el que vine pero con una diferencia, habré cumplido mi acometido en ese lugar, sin resistencias.

El encontrarte en un lugar en un momento exacto, ni antes ni después nos hace reflexionar e indagar el porque.

Te invito a que si tú en alguna ocasión te has encontrado en una situación semejante, te relajes, observes y vivas en plenitud el momento aunque te parezca doloroso, tras él hay un gran mensaje... SE VALIENTE y VE A DESCUBRIRLO.

Un abrazo

Africa


No hay comentarios:

Publicar un comentario