martes, 17 de julio de 2012

♥ RELACIONES ♥

Nuestras relaciones aún siendo bellas en la mayoría de ocasiones son superficiales, el relacionarse bajo el miedo a la pérdida, no nos permite disfrutar de lo que estamos viviendo en ese mismo instante, de la emoción, del sentimiento que ello nos produce, el miedo nos lo bloquea, hasta que comprendemos que eso no es relacionarse sanamente e iniciamos el camino a una modificación de formas de vivir las relaciones.

Cuanta mayor satisfacción produce una interactuación, mayor miedo se puede llegar a sentir, ya que hemos visto la luz al otro, hemos sentido la presencia de su mayor tesoro y eso, nos produce bienestar y claridad en muchas preguntas sin respuestas que teníamos.

Es por ello, que para que esa luz que vimos y sentimos no se vuelva tenue debemos aprender a dejar que las situaciones fluyan, que las personas entren y salgan de nuestras vidas en libertad, sin que el hecho de hacerlo les lleve a sentirse mal por tener que partir.

Debemos comprender que ese miedo es mental y que lo único que hace es distorsiona, enrarece y disfunciona las relaciones.

Debemos comprender que todos formamos parte de todos y que aún en la marcha de un ser importante para uno, siempre estará acompañándonos en el recuerdo de lo vivido.

Debemos comprender que todos en algún momento hemos hecho lo mismo, dejamos de relacionarnos con personas porque nuestro crecimiento lo pedía, porque cada uno debe seguir su camino, en ocasiones serán paralelos pero puede que en algún cruce cambiaremos el sentido, y no por ello debemos estar triste, no por ello debemos sentirnos abandonados, no por ello debemos caer en los juicios, o en la mente destructiva de pensar que algo hicimos para que ese alejamiento se produjera,.... No, eso no funciona así, en unas ocasiones puede hayamos dañado sin saberlo y eso produjo el alejamiento, en otras simplemente debía ser así.

Puede, que la marcha de una bella amistad, la marcha de un ser importante para uno nos haga sentir tristeza momentánea, pero somos más que lo visible y si así lo vemos comprobáremos que no estamos solos, que lo que la distancia aleja, lo une el cielo.

Y es por ello que hoy:
♥ ♥
 "Brindó por quien estuvo en mi camino,
Brindó por quien todavía está,
Brindó por quien se marcho y
mis mejores deseos le dí en su partida,
Brindó por quien vendrá o incluso retornará.
Brindo por toda relación expandida más allá del espacio/tiempo,
porque somos nuestro encuentro,
no fue obligado,
sino otorgado,
ya que....

♥  SOMOS LA FAMILIA ELEGIDA
 
♥ ♥

Africa

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario