viernes, 26 de octubre de 2012

CULPA

El culpar a los demás de nuestras vivencias, es un error ya que damos a conocer el gran problema de aceptación que tenemos sobre nosotros mismos.
 
El culpar a los demás de nuestros fracasos, es un error porque damos a demostrar que nuestro compromiso como seres únicos no lo estamos trabajando.
 
El culpar a los demás de nuestra situación actual, es una demostración de que dimos pasos sin pensar, sin reflexión y con apatía con poco interés sobre nuestra propia vida.
 
Es por ello, que lo interesante es volvernos conscientes de que todo lo que nos sucede, no es por casualidad, sino porque nosotros mismos dimos los pasos adecuados para encontrarnos en el lugar en que estamos, ni más ni menos.
 
Si en tu próxima vivencia, en algún momento tienes ese sentimiento de desapego de que lo que te sucede es por terceras personas, plantéate el pararte, reflexionar y ver cual es la parte que te pertoca aceptar de responsabilidad de porque estas viviendo lo que estas viviendo y si tienes la oportunidad de profundiza sobre el asunto, crea un cambio, modifica lo que tengas que modificar, para vivirlo desde el crecimiento, enriqueciéndote de lo que la situación te exprese, sin represión, sin resentimiento por y para nadie,... la vida es enseñanza y es por ello que debemos estar atentos a lo que vivimos y el porque lo vivimos.
 
 
Nuestra vida solo la podemos vivir nosotros,
y debemos ser responsables y comprometidos
de que todo lo que nos sucede es
por una elección acertada o no
en nuestras acciones y formas de actuar,
si esta situación nos desequilibra emocionalmente
plantéate crear un cambio
es una buena decisión
que el tiempo te demostrará
de lo acertado que estuviste
 
 
Un abrazo
 
Africa
 



<3<3
<3
<3<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario