sábado, 17 de noviembre de 2012

MIRAR LA VIDA....

Cuando nos paramos a mirar la vida desde el observador, comprobamos como en todo momento ha ido acorde a lo que ya estaba en cierto modo predestinado a que sucediera, es entonces cuando uno puede respirar profundamente y quedarse por un segundo sintiendo esa paz que tanto estuvo anhelando durante tanto tiempo.
 
El repasar las experiencias al día a día nos ayudará en cierto modo a saber que es lo que nos hemos trabajado con mayor intensidad y que es lo que necesitamos darle un pequeño empuje para poder darle el lugar que le pertoca, es necesario para poder vivir en equilibrio.
 
Todo. absolutamente todo lo que vivimos tiene un sentido de ser y estar en nuestra vida por mucho que nos disguste, moleste, incomode, fastidie, así como lo que nos produce alegría, bienestar, luz,.... y en ocasiones no sabemos acogerlo adecuadamente, porque no comprendemos el porqué de algo, el qué ni el dónde... de esa situación, pero si nos paramos por un segundo y hacemos nuestras reflexiones o de los asuntos que retornan del pasado podremos obtener muchísima información de lo que nos concierne saber en ese momento. La vida es mágica y como tal nos irá ofreciendo las piezas de nuestros siguientes pasos en cada pensamiento, decisión, emoción con el fin de ir hacia algún lugar que no tenemos porque saberlo al iniciarlo, el seguir el camino es el que nos llevará hacia el lugar que en cierto modo está predestinado debamos transitar.
 
Permitámonos situarnos en os lugares donde por ley nos pertoca estar aunque sea momentáneamente, es nuestra mejor elección ya que es un modo de aceptarnos y aceptar el entorno de un modo natural.
 
Los senderos arduos son grandes aprendizajes que debemos transitarlos para poder llegar a otros senderos menos arduos, pero que las experiencias pasadas son herramientas muy útiles para poder seguir transitando.
 
Brindo por que sigamos siendo ignorantes de la vida y poder permitirle a la misma que nos guíe y nos permita fluir por la energía en la que debamos transitar para poder acoger todo, absolutamente todo lo que la misma quiera que acojamos, sin dolor aunque en ocasiones duela, sin temor aunque la incertidumbre en ocasiones nos la produzca, permitiéndonos ser humildes y abrir esa puerta de protección ante lo desconocido donde un nuevo sendero nos llevará ........... "a saber..." pero que si se pone frente a uno no es por casualidad sino por causalidad..... tengamos el coraje de hacerlo, es necesario para poder seguir adelante en nuestra evolución y por tanto en la evolución global, ya que nuestro crecimiento acaba siendo crecimiento de todos de un modo u otro.
 
Un abrazo
 
Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario