miércoles, 14 de noviembre de 2012

MUROS y MURALLAS

Los muros que todos creamos en nuestras relaciones en ocasiones, cuando nos atrevemos a traspasarlos nos damos cuenta de lo absurdos que eran, aunque en su momento fueron necesarios, ya que se precisaba crear esa confianza en uno mismo en el que el dolor de un posible daño no tuviese cavidad en la relación.

Los muros son obstáculos donde uno no se da la oportunidad de viajar más allá de los parámetros que en un momento uno decidió que fuese así y que simplemente debieron quedar en ese instante o en esa relación que hizo que precisáramos crearlos, sin embargo, siguió acompañándonos hasta que la vida nos pidió un cambio. 

Los muros y murallas son infinitas y lo interesante es tener la fortaleza de coger un martillo llamado VOLUNTAD y picar y picar hasta ver el otro lado del paisaje que no puedes visionar por los obstáculos que uno mismo se creo.
 
Si a la VOLUNTAD le añadimos un martillo más potente en que se llama CONFIANZA todo resultará bien, pero si a la voluntad le añadimos un martillo llamado ESPECTATIVAS posiblemente no logremos ver más allá de ese martillo.
 
Busca y encontrarás las herramientas que precisas para que estos MUROS y MURALLAS dejen un espacio a nuevos paisajes, a nuevos caminos a nuevos encuentros que estuvieron tras el muro por no saber derrumbarlos en su momento.
 
Un abrazo
 
Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario