lunes, 12 de noviembre de 2012

OBSTÁCULOS

Hoy me planteo, si realmente la humanidad adulta no se complica más de lo debido la visión que se tiene del mundo, ya que si nos paramos a preguntar a un niño sobre que es la vida, posiblemente podamos ver en ellos que lo es todo y al mismo tiempo no es nada ya que su contestación será acorde a ese día, a ese momento en que les planteamos la pregunta.

Pero si les planteamos cualquier otra pregunta en referencia a lo que es su VIVIR veriamos que siempre su enfoque está ubicado en el momento, en el presente.

Entonces ¿No sería interesante dejar de hacernos tantas preguntas y observar más como funcionan los niños?

Ellos viven la vida en su máxima intensidad, no dejan de hacer nada que sus emociones les dicen que hagan, si sienten tristeza lloran, si están contentos rien, si se enfadan demuestran la molestia, es por ello de mi publicación, ya que me lleva a reflexionar cual es el motivo de que al crecer fisícamente dejaramos de hacerlo.

La imaginación, es un gran detonante para hacer realidad nuestros sueños, es una forma de vivir la vida de forma sana, nada queda en el tintero todo se crea, imaginar un juego tan usado por los niños y que en cambio los adultos no hacen uso de ello para  los niños son sanos lo adultos enfermos por las incertidumbres y preguntas que se hacen más allá de sus vidas les hacen no vivir en su total esencia ya que la busqueda se lo impide.

Me pregunto ¿qué pasaría si llorasemos en público? NADA, solo que nos educaron expresándonos desde los mensajes subliminales que eso no es correcto hacerlo, cuando en sí es todo lo contrario.

Un abrazo
 
Africa





No hay comentarios:

Publicar un comentario