viernes, 30 de noviembre de 2012

POR UNA VIDA JUSTA PARA TODOS!!!

El poder si no se sabe llevar con honradez y humildad acabará con todo lo enriquecedor que la vida en comunidad nos pueda otorgar.
 
 
Vivimos en una sociedad donde todo lo que nos rodea está derrumbándose porque dimos el poder de forma irreflexiva a quien no era merecedor de ello.
Un poder mal llevado en un ámbito acaba acarreando indiferencia hacia nuestros semejantes.
 
Porque sucede esto? Porque la humanidad es egoista, porque la humanidad hasta que no se encuentre en la propia piel del desahuciado, en la propia piel del que no tiene que comer, del que pasa frío porque no tiene donde vivir en la mayoría con menores y ancianos, esto no cambiará.
 
El poderoso corrupto tiene grandes ventajas sobre los demás, vive de lo que robo a la humanidad sin preocuparse lo que ello pueda acarrear no solo a adultos, si no a ancianos, a niños, ... esto es tremendo y doloroso el tener que verlo y vivirlo con quien lo padece!!!
 
 
Los trabajadores luchan por una vida digna que en la sociedad en que vivimos hoy en día desalienta ya que el poder corrupto lo encuentran de frente y si por aquellas cosas la humildad preponderá en estos trabajadores.... vamos mal entonces!!! porque pasará a ser un número más en la lista de parados. Pero buenoooooo, eso no es problema para el poderoso ya que la humanidad son estadísticas para ellos, no personas.
 
Tristeza y verguenza me da el vivir en una sociedad como en la que sobrevivo ante tanto mediocre y asno, que se cree que por dar una palmadita en la espalda al corrupto, encontrará la solución a sus problemas....
 
 
 
Se corrupto y ganarás bienestar, reconocimiento pero a cambio de algo más poderoso que todo lo que recibes.... TU PROPIA LIBERTAD.
 
La corrupción acaba con todo, los derechos de una vivienda digna, los derechos de una educación, los derechos de sanidad y todo por ser unos inmorales sin corazón que solo miraron su propio ombligo antes que el corazón de la humanidad.
 
No deseo mal a nadie, pero que la vida los arrope porque todo son ciclos y los ciclos se cumplen.
 
 
Indignación siento y en la medida de lo posible a quien lo precisa, ayudo y entrego no queda otra cosa a hacer en estos momentos y tengo fe y esperanzas en que lleguen mejores momentos, .... eso espero!!!
 
:((((
 
Un abrazo afectuoso a quien se lo merezca.
 
Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario