lunes, 19 de noviembre de 2012

SOY LO QUE SOY

El que cada uno de nosotros seamos lo que somos en realidad es lo mejor que podemos hacer, el aceptarnos y simplemente fluir en la vida acorde a nuestro ser.
 
El miedo al rechazo, es lo que crea ese humo que nos impide vivir nuestras propias vidas sin miedo a ser juzgado por ser LO QUE SOY.
 
Hoy es un buen día para plantearse si realmente vale la pena el vivir bajo el juicio de los demás o vivir nuestra vida acorde a lo que realmente somos, yo brindo por lo segundo, porque en sí que más da el otro cuando no puedo ser yo.
 
La diversidad sexual es algo que todos y cada uno de nosotros debemos de aceptar, porque en sí no juzgamos que uno tenga los ojos azules o negros, pelo castaño o rubio, ¿porqué debemos hacerlo con algo tan íntimo como es la vida sexual de un ser? No tiene sentido.
 
Esta publicación se la dedico a todos los amigos y conocidos que tienen una sexualidad diferente a la que la sociedad impone, cada vez menos pero que todavía siguen existiendo mentes absurdas y cerradas que no comprenden que cada uno nace como nace, sin más.
 
Un abrazo
 
Africa



No hay comentarios:

Publicar un comentario