jueves, 14 de febrero de 2013

LOS AMIGOS

Los amigos, la familia elegida en un principio sin conocimiento de que esa interrelación nos llevará a aprender a relacionarnos, a conocer y conocernos, a ser leales, a reírnos y llorar a ser solidario cuando se precise y muchos valores más.

Los amigos son esos seres, que sin previo aviso, aparecen y del mismo modo en ocasiones desaparecen, no es necesario un motivo, simplemente debe ser así.

Una bella comparación de lo que son los amigos para mi, es como contemplar un jardín lleno de flores, de todos los colores, aromas, formas, y que cada uno tiene una historia de cuando nació, de cuando floreció y de cuando será el momento de partir, pero son bellas, porque cada una de ellas nos expresan algo invisible a los ojos humanos y que solo con el corazón se puede percibir.

Los amigos son nuestros hermanos, del mundo,  del Universo, donde todo es perfecto y luminoso el poder compartir espacio y tiempo, aún en muchas ocasiones en la distancia.

"Las flores a las personas ciertos ejemplos les den;
que puede ser yermo hoy el que fue jardín ayer"

Luis de Góngora

* * *
"Cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes:
construir o plantar. Los constructores un día terminan aquéllo
que estaban haciendo y entonces les invade el tedio. Los que
plantan a veces sufren con las tempestades y las estaciones, 
pero el jardín jamás para de crecer"

Paulo Coehlo

* * *
Para mi, los amigos son muy importantes, y a todos ellos les dedico estas palabras, solo como recordatorio de que aunque no nos veamos o conversemos tan a menudo siempre me acompañan en el corazón.

Un abrazo luminoso para todos.

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario