viernes, 2 de mayo de 2014

HAY PALABRAS...

Ayer como en muchas ocasiones cuando el tiempo me lo permite me dirigí hacia el lugar en donde llego a sentirme realmente en paz. Y en uno de estos encuentros donde mi mente se siente vacía aunque sea solo por un "instante" siempre me surgen pensamientos que cuando llegan intento darles una reflexión para poder comprender que me quieren transmitir.

Me acorde de un amigo al que tengo gran aprecio y del que aprendo grandes cosas con sus escritos encriptados dejándonos ver bajo la reflexión lo que debemos exteriorizar para poderlo aplicar a la vida diaria.

En otro instante simplemente estoy y siento como formo parte del lugar, vaya vivencia es fantástica y que añoro cuando la vida por el ajetreo de todo lo que tengo que hacer no me lo permite.

En otro atiendo a mi familia, me dejo sorprender por todo lo que hacen, dicen, ... son tremendos y fantásticos y les agradezco el que me permitan compartir ese "espacio y tiempo con ellos" porque como dije anteriormente no siempre se puede y mucho menos desde la recepción en que este lugar al que me refiero me lo permite.

y así instante tras instante, voy aprendiendo de las palabras transformadas en hechos que me regalan y regalo simplemente por el motivo de estar vivos.

La vida cuando se aprecia desde lo simple, todo resulta simple y solo nosotros podemos darle esa tonalidad porque somos emociones transformadas en energía en un envoltorio llamado cuerpo y que más bello o menos tiene mucho que dar a todo lo que está a su alrededor a todo lo que está en sus manos y sobretodo a todo lo que se crea con el pensamiento.

Soy afortunada por poder vivir la vida que transito y doy gracias, porque gracias a todos con quienes me he cruzado de un modo u otro me he ido creando. Algunos me mostraron el camino, otros me lo bloquearon, algunos me dieron la mano, otros me la rechazaron, algunos me dieron un buen consejo otros me criticaron, algunos siguieron paralelamente el mismo camino disfrutando de todo lo que se expresaba como enseñanza otros cambiaron de rumbo, pero todos forman parte de mi, porque para bien o para mal, todos algo me enseñaron y les doy las gracias porque me ayudaron a evolucionar y a crecer.

Un abrazo

Africa


No hay comentarios:

Publicar un comentario