domingo, 15 de enero de 2017

HOY ME APETECE...

Hoy es un día soleado y me apetece escribir situada frente a la ventana donde nuestro amado Ra crea un espacio de bienestar en mi hogar.

Llevo mucho tiempo sin compartir nada o casi nada, y el motivo no es otro que no me apetecía hacerlo porque estaba mi atención dirigida hacia otros lugares que debía recorrer, no solamente con mi caminar, sino también con la atención que precisaba ese caminar y que me mostró diversos lados de un mismo camino.

Todos en un momento dado debemos parar, mirar atrás y hacer balance de lo vivido y desechar lo que ya no nos sirve para poder dejar espacio a lo devenir.

He escuchado, olido, degustado, sentido y visto cosas que me llevaron a decidir estar en silencio porque el desgaste energético que me hubiese supuesto el expresar lo que me hacían sentir me hubiesen agotado innecesariamente. 

Y llegado a este punto, sigo pensando que ahora mismo me encuentro en un punto donde hay un cruce con direcciones desconocidas y que me apetece recorrer, pero ¿en que dirección? No lo se, ya que en cada momento llega la respuesta o una pequeña señal de hacia donde uno se va a dirigir.

Solo soy, o eso intento aunque en ocasiones no lo consiga, pero todo es camino, todo es aprendizaje y todo merece la pena ser vivido aunque en ocasiones no sea tan positivo como se esperaba que fuese.

Hoy es un nuevo inicio, como todos los días a vivir lo no conocido y a disfrutar de las conexiones que la vida nos propone recorrer sin temor a salir herido.

Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario