domingo, 25 de junio de 2017

INFINITOS Y INSIGNIFICANTES....

¿Quienes somos? Somos preguntas sin respuestas. Infinitos y insignificantes al mismo tiempo.

Vivimos la vida en un sueño donde todo lo que creemos precisar se encuentra tan solo estirando el brazo, sin siquiera plantearnos si realmente eso que tanto anhelamos es lo que realmente necesitamos, e aquí la demostración de lo minúsculos que nos percibimos por el gran desconocimiento de quienes somos,sin ir más allá de la realidad escondida en un modelo de vida desafiante a que te descubras lo infinito de ti mismo.

Como ejemplo, podría poner cuando en el día a día nos vamos moviendo al son de las horas de luz y oscuridad y sin un motivo aparente, percibimos el temor a no saber llegar a estar a la altura de las circunstancias que la vida nos esta ofreciendo y que al mismo tiempo nos apremia para que demostremos nuestras habilidad y sutilezas para poder salir del entuerto que estamos transitando.

Personalmente, percibo la vida como una espiral donde en ocasiones ascendemos y en otras sin embargo, descendemos, es un buen modo de verlo, si tenemos la creencia de que la vida es aprendizaje y que todo está en equilibrio, nada sucede sin un motivo, aunque nosotros no lo sepamos. Los únicos desequilibrados somos nosotros, porque no aceptamos, esperamos, anhelamos y nos morimos sin haber vivido.

La vida es un reto, donde hay una fecha de caducidad a la que todos estamos expuestos. Algunos nacen con los ojos abiertos, otros con algunos de sus sentidos más sensibles y otros ciegos. Los primeros son guías que ayudan des interesadamente a que los demás puedan llegar a comprender aunque sea en una milésima de que está formado, los segundos son los más vulnerables porque perciben lo que no es tan fácil percibir, y como todo camino lleva su dolor y los últimos son los que en su lecho de muerte descubren la grandeza de sus vidas, y es en ese momento cuando de un modo duro aprenden lo que realmente necesitaban y que siempre estuvo ahí a la espera de que se diera cuenta de su existencia.

Dicen que cuando se escribe se sana algo de nosotros, quizás así sea, es un modo de saber en que punto uno se encuentra y quizás incluso comprenda o encuentre una pequeña luz ante lo escrito que hasta ese momento no supo apreciar más que en la soledad mientras uno deja fluir las palabras .... PALABRAS.... que grandeza tienen para bien o para mal y que mal uso en ocasiones se hacen de ellas.



Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario