miércoles, 3 de julio de 2013

LA MAGIA DE LA VIDA

Hoy la magia se mostró nuevamente, como sucede en cada nuevo amanecer. La oportunidad de vivenciarlo me ha llenado el alma dando verificación a lo que siento y no comprendo pero donde todo tiene cavidad.

El vivir leyendo en letras invisibles en el aire, me produce un gran agotamiento porque hablo un idioma bien distinto al que se habla en sociedad, pero eso es bueno que suceda porque en un instante de un día cualquiera uno vuelve a comprobar como la magia escondida vuelve a surgir sin previo aviso regalándonos instantes donde el idioma es Universal, todo se comprende, todo tiene cavidad, todo forma parte del todo.

Hoy fue un día de esos, de los que hace que mi alma vibre como yo se que lo hace y que el mundo no comprende porque solo lee las letras escritas no las que surgen sin aviso, sin motivo, sin etiquetas, simplemente están y no las saben apreciar.

Experiencias semejantes ya las transite, pero hace tiempo, y el saber de ellas en muchas ocasiones nos haces suspirar porque se añora de momentos como estos donde toda la realidad está expuesta en un encuentro sin más, nadie quiere nada de nadie, simplemente compartir ese instante especial.

Normalmente, todo empieza con un café y lo mágico es que compartir un café hace ver la gran afinidad existente entre personas que no se conocían de verdad pero que todo se convierte en distensión, relax y armonía.... que gran momento!!!

Un café nos lleva a sacar lo mejor de cada uno, donde el azúcar es el permitir fluir en una dinámica abierta al entendimiento, no hace falta hablar, una simple sonrisa, un simple sentir esa empatía, un simple fluir entre energías armoniosas que lo único que hicieron es llevarnos a tomar la decisión de compartir tiempo y espacio, si se va más allá del café uno puede ver que es un momento mágico por sí solo, habrá posiblemente personas que vivan que eso es algo más del transitar del día a día,  y el final del café, es "algo más" sin acoger con aprecio el trasfondo de lo que está sucediendo. Porque aunque muchos no lo vean, todos los días son diferentes, no hay uno igual, puede si me apuro a pensarlo situaciones semejantes, pero jamás iguales.

Las sonrisas, las conversaciones interesantes que se pueden compartir en un encuentro "cafetero" es una experiencia enriquecedora ya que nos ayuda a comprender una inmensidad de cosas. El respeto y la tolerancia, el punto de vista de como vemos la sociedad desde diferentes puntos de un prisma y lo mejor queda al final, que todos y cada uno de los presentes llevan una misma finalidad, la de que todos puedan apreciar lo mejor de cada uno, sin reconocimientos ni juicios, simplemente ser.

Soy amante de las grandes conversaciones, es el lugar donde me transformo en aire porque me impregno de toda la grandeza de ese instante, escuchando, sonriendo, compartiendo, empatizando, creando, y suspirando en el momento del "hasta luego" de que vuelva a surgir otro momento con los mismos o con otros para poder volver a sentir que la magia de vida nos acompaña en todo momento, solo que en ocasiones nuestros encuentros van acompañados por nuestras inquietudes personales que no nos dejan ser aire, ser y sentir, lo ideal es aprender a hacerlo para poder apreciar algo tan grande y tremendo como es la MAGIA DE LA VIDA en cada uno de nuestros encuentros.

Un abrazo lleno de luz para los que compartí en algún momento un café o algún espacio y tiempo donde la vida mostró su magia, del mismo modo un abrazo a los que todavía no lo han hecho pero quizás en un momento inesperado la magia se hace presente y compartamos ese café lleno de magia, y el mayor abrazo es a la vida misma porque es la que nos permite poder transitar por sus caminos mágicos.

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario