miércoles, 28 de julio de 2010

LO INEVITABLE

A lo largo de nuestras vidas nos encontramos con situaciones que son inevitables. Se pueden superar si estamos receptivos de poder trabajarnos los motivos por los que nos encontramos en dichas situaciones. Es cuestión de aceptación de que a de haber un cambio en nuestras vidas y que es necesario hacerlo cueste lo que cueste, pero para llegar a ello debemos ser capaces de afrontar algo tan difícil como el no estancarnos en los miedos, creencias, hábitos, espectativas, ...., debemos ir un poco más allá. Yo estoy en proceso de superar "una de las situaciones inevitables" que la vida me ha puesto por delante y a la que no me voy a rendir con facilidad, se que en el camino de dicha superación he caído en el desanimo, he llegado a plantearme dejarlo correr, me he entristecido por los obstáculos que la vida pone frente a nosotros y que eso nos impide avanzar con facilidad, .... pero eso no es excusa para no levantarse en cada tropiezo, cuando uno esta cansado, sin animo, sin esperanzas de que las cosas pueden mejorar y cambiar, solo es cuestión de pararse por un segundo... coger aire y volver a coger el camino, si es preciso el paso será más pequeño o incluso caminaremos más despacio.... pensándolo bien que más da, pero lo importante es no dejar de caminar hacia donde algo invisible te dice que vas por buen camino..... Yo espero poder llegar a donde se supone que debo llegar.... que la verdad no lo se, pero aún teniendo la incertidumbre de lo que se me presentará en el trayecto se que hago lo correcto y es por ello que no voy a dejar de hacerlo.

Si te encuentras en una situación como la mía.... no te desanimes si el camino está lleno de obstáculos... al final del camino encontrarás el mayor regalo que te ha podido dar la vida.... LA LIBERACION.

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario