domingo, 23 de enero de 2011

LOS ESPEJOS DE NUESTRO CAMINO...

En los caminos de nuestra vida en muchas ocasiones nos encontramos con que se cruzan personas que serán en mayor o menor medida importantes para cada uno de nosotros. Las conexiones no suceden porque sí... siempre hay un significado a este encuentro, algunas veces puede que no nos guste lo que vamos a vivir o con quien interactuamos, en otras ocasiones nos sentiremos realizados y cómodos, pero de cada una de estas experiencias solo puedo decir que debemos estar receptivos para aprender. En algunas ocasiones nos sentiremos desalentados por la vivencia en otras nos llenaremos de energía suficiente para poder seguir nuestro camino.

Pero lo bueno de todo es que estos seres con los que nos relacionaremos, serán nuestros espejos, esos espejos que nos diran que tenemos que modificar... nos guste o no, eso dependerá ya de cada uno el quedarse estancado en el camino por no aceptar o el aceptar y seguir creciendo. A Africa le ayuda muchísimo el escuchar lo que tienen que decirle... le ayuda "a conocerse mejor"... es importante para ella.

Algunos de los espejos con los que me he encontrado son oscuros, posiblemente vi en ellos la oscuridad que yo misma tengo, en otros la espereza y la ira... en ellos me veo reflejada, en otros la luz y la dulzura en estos me sumerjo porque me siento cómoda, me doy a conocer.

De todos y cada uno de los espejos con los que me encuentro guardo gran recuerdo en mi corazón, algunos han sido durísimos de asimilar, otros sensibles, pero cada uno de ellos algo me ha enseñado....

Espero que la vida no deje de enviarme espejos.... porque son necesarios para mi crecimiento.


Un abrazo.

Africa

2 comentarios:

  1. Hola África.

    Gracias...pero, de cuando en cuando, puedo llegar a deformar la esencia de tu/mi imagen...Bueno ¡es un riesgo! ¿No?

    Un Abrazo
    Santi

    ResponderEliminar
  2. Hola Santiago,

    La perfección no existe por eso estamos aquí, es por ello que como seres imperfectos a veces sucedan estas cosas.
    El que se arriesga esta vivo!!

    Africa

    ResponderEliminar