
Pero lo bueno de todo es que estos seres con los que nos relacionaremos, serán nuestros espejos, esos espejos que nos diran que tenemos que modificar... nos guste o no, eso dependerá ya de cada uno el quedarse estancado en el camino por no aceptar o el aceptar y seguir creciendo. A Africa le ayuda muchísimo el escuchar lo que tienen que decirle... le ayuda "a conocerse mejor"... es importante para ella.
Algunos de los espejos con los que me he encontrado son oscuros, posiblemente vi en ellos la oscuridad que yo misma tengo, en otros la espereza y la ira... en ellos me veo reflejada, en otros la luz y la dulzura en estos me sumerjo porque me siento cómoda, me doy a conocer.
De todos y cada uno de los espejos con los que me encuentro guardo gran recuerdo en mi corazón, algunos han sido durísimos de asimilar, otros sensibles, pero cada uno de ellos algo me ha enseñado....
Espero que la vida no deje de enviarme espejos.... porque son necesarios para mi crecimiento.
Un abrazo.
Africa
Hola África.
ResponderEliminarGracias...pero, de cuando en cuando, puedo llegar a deformar la esencia de tu/mi imagen...Bueno ¡es un riesgo! ¿No?
Un Abrazo
Santi
Hola Santiago,
ResponderEliminarLa perfección no existe por eso estamos aquí, es por ello que como seres imperfectos a veces sucedan estas cosas.
El que se arriesga esta vivo!!
Africa