sábado, 4 de junio de 2011

¿A DONDE NOS DIRIGIMOS...?

A lo largo de mi vida me he hecho muchas preguntas y no todas tenían respuestas y eso es bueno saberlo, porque entonces uno se dedica a las que realmente son importantes.

Yo, hoy por hoy solo tengo dos fundamentales en este artículo hablaré de una de ellas y reconozco que durante largo tiempo me ha inquietado, ahora es cuando  empiezo a comprender algo tan simple y tan complicado a la vez como, ¿a donde nos dirigimos.... que nos depará más allá del Horizonte?. Ciertamente, es difícil de saber pero creo tener una pequeña respuesta de a donde nos dirigimos, tengo la certeza de que será un espacio bello, luminoso, infinito, tremendamente agradable...., nos sentiremos LIBRES.... ahí es a donde nos dirigimos hacia la LIBERTAD.

Tras ese Horizonte que vemos y no podemos alcanzar (tan lejano y cercano a la vez) encontraremos nuestra libertad como persona, como ser de luz, como comunidad, como parte del TODO y de la NADA.

El camino hasta él será complicado ya que es largo, pedragoso y con misteriosas adversidades que pueden llegar a paralizarnos momentáneamente, adversidades que nos podrán producir dolor, adversidades que nos costará comprender, pero cuando se llegue al final del camino nos sentiremos ligeros, atrevidos, sonrientes y aún acordándonos de los vaivenes sufridos nos sentiremos energéticos y plenos. Seremos seres completos.... nuestra luz brillará en el firmamento como nunca lo hemos visto....

Siento certeza e incertidumbre.. no se si nos espera algo al final del Horizonte, quizás si... quizás no, es todo un misterio, quien sabe lo que hay al final del Horizonte... mi curiosidad me guiará hacia él y si tu has llegado lo celebraremos y si no es así allí te esperaré ....

Un abrazo lleno de misterio pero al mismo tiempo de luz...

Africa

2 comentarios:

  1. Hola África,

    ¡Qué bonito y poético!...Me ha gustado mucho...

    El camino, que hemos iniciado, nos guiará; el tiempo dirá: largo y paciencia lo mismo serán...

    Agradecido por tu mensaje atemporal y fraternal.

    Santi

    ResponderEliminar
  2. Hola Santi,

    Me encanta que te haya gustado, es lo que siento ahora mismo y necesitaba expresarlo.

    Un abrazo

    Africa

    ResponderEliminar