sábado, 4 de junio de 2011

¿CÓMO SE PUEDE PARAR EL TIEMPO?

A la segunda pregunta fundamental para mi y a la que también he obtenido respuesta, aunque sea incierta,...es ¿Cómo se puede parar el tiempo? Su proceso es mágico, simple y complicado de realizar pero que cuando se consigue uno llega a comprender grandes cosas.
Siempre me inquieto el tiempo cuando en sí el tiempo no existe, el tiempo es infinito, el tiempo es el abrir de una flor, el canto de un pájaro al amanecer o al anochecer, las gotas de la lluvia al caer o el calor de nuestro Rey Astro, el tiempo es el llanto de un niño al nacer o el último suspiro al transformarse, son las palabras de una poesia y la frase celebre de un filósofo, el canto del viento, la luz de la luna o el caminar de las estrellas, el tiempo lo es TODO y no es NADA.
Eso es el tiempo y cuando uno comprende eso y forma parte de él "EL TIEMPO SE PARA.... TRASCENDEMOS AL INFINITO, TODO SE VUELVE MÁGICO, ETERNO".
Con esta magia y el caminar diario, creo llegaré al final del Horizonte y allí compruebe que muchos de mis compañeros de camino están allí celebrando algo tan bello y luminoso como es la LIBERTAD, o quizás la vida SIMPLEMENTE SEA UN SUEÑO... Y EN LOS SUEÑOS TODO ES INFINITO... Y EL TIEMPO NO EXISTE.... quién sabe... lo mejor es seguir caminando y comprobarlo por nosotros mismos... a ti que me has leído espero encontrarte al final del Horizonte.
Un abrazo luminoso
Africa

2 comentarios:

  1. Hola África,

    Estamos en el camino.

    Gracias por tu bella reflexión.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. Hola Santi,

    El caminar, el compromiso en seguir adelante, el estar presente siempre nos ofrece mensajes, en ocasiones no estamos preparados o no entendemos lo que se nos comunica, el tiempo es comparativo como con el amor, cuanto más quieras controlarlo más deprisa se pierde...

    Un abrazo

    Africa

    ResponderEliminar