sábado, 29 de octubre de 2011

APRENDER A VIVIR

CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE SEGUIR EN SOLEDAD

La vida en ocasiones nos lleva a lugares insospechados y chocantes para cada uno de nosotros, los que sentimos la vida y el amor que ella nos regala y nos impregnamos de toda su fragancia aprendemos algo más de que es la entrega a nuestra alma.

Igual que de una forma inesperada llegaste a un lugar donde uno pudo conocer, compartir y aprender, también llega el momento de reanudar el camino, solo debemos escucharnos para saber cuando llega ese momento.

Las paradas en el camino de cada uno son necesarias para poder seguir trabajándose todo lo que precisamos para así aplicarlo a todo lo que nos concierne y para ello es necesario LA ACEPTACIÓN.

La vida es bella por si sola, ¿pór que no vivirla acorde a lo que se nos pide hagamos? ... es necesario ser conscientes de que a parte de un mundo visible, las señales no lo son, debemos despertar de ese letargo en que hemos estado tanto tiempo y ver más allá de los ojos.

Tengo prevista mi marcha aunque no se en que momento se iniciará, del lugar que parto es un lugar mágico que me ha enseñado mucho sobre las inquietudes humanas, pero era un lugar más a estar ya que la vida nos conduce por senderos que en muchas ocasiones no son de nuestro agrado.

Hoy reflexiono sobre muchas cosas, muchos comentarios, muchas aportaciones de las que en su mayoría me han ayudado a entender el gran mundo que nos envuelve.

La vida es crecimiento, aceptación, conexión con el entorno y con uno mismo, saber partir sin apegos, saber pensar en libertad y como consecuencia saber vivir en plenitud.... APRENDER A VIVIR!!!

Un abrazo

Africa


No hay comentarios:

Publicar un comentario