jueves, 15 de diciembre de 2011

INICIE UN CAMINO....

Inicie un camino que la vida me propuso, me atreví a iniciarlo sin siquiera plantearme a donde me llevaría, ni que sucedería, sabía que en ciertos momentos sufriría porque lo que venía no iría acorde a lo que hasta entonces vivía, pero a lo largo del recorrido comprendi... que eso es la vida.

En él encontré cariño e incomprensión, compañía y soledad, esperanza y fe que me proporcionaba la luz necesaria para seguir pero también la oscuridad más profunda que uno pueda encontrar donde las heridas de un pasado vuelven a rebrotar, no se cierran aunque uno haga el esfuerzo de curarlas cada día con un paso hacia adelante y cuidando para que cicatricen, ...algo tan difícil de realizar.

En él encontré almas amigas de verdad pero también almas que no es que deseen un mal muy profundo pero que siempre acaban por dañar, almas blancas que te quieren aún en la adversidad y negras que solo te quieren robar esa sonrisa con la que en cada despertar te acompañan en tu caminar, encontré decisiones positivas y que nos llevan a comprender algo más de nuestras vidas de porque tuvimos que nacer y también indecisiones que nos llevan a la desesperanza porque el miedo nos atrapa por si nos equivocamos, y erramos en una decisión.

En él encontré un gran amor el eterno y la soledad que ello lo acompaña junto con el silencio, ya que es tan puro que nadie debe dañarlo, porque si muriese o lo hiriesen... ahí todo a acabado... la muerte sería súbita, por eso tanto lo protejo de todo y de todos, hay demasiada maldad en el mundo, la envidia nos rodea, el ver que uno ama más allá de por y para el todo se convierte en un objetivo para destruir algo tan bonito como es el AMOR, ese amor que existe más allá del espacio y el tiempo.

En él encontré amigos que me dañaron por el simple hecho de hacerse pasar como tales y que en un cierto momento su oscuridad salió, destrozando todo lo creado, lo creado era de tal belleza que mi alma empezó a morir por mantener la certeza de que el AMOR que yo siento nunca lo podrán herir.

En él encontré risas y lágrimas, nacimientos y muertes, caminos llanos y pedragosos, pero todos forman parte de mis pasos. Ahora me he perdido, en un bosque muy oscuro donde no se ver que es lo que piso, los pasos son lentos e imprecisos, ya que perdí la mano de quien me ofrecía esa luz y esperanza de que existe un horizonte bello y luminoso detrás de esta oscuridad en la que perezco.

Me alegro de haber iniciado este viaje, aunque no se.... si moriré en el intento....necesito una mano amiga que no encuentro, solo encuentro la mía pero preciso que otra me la coja para poder seguir este viaje tan mágico que la vida me hizo iniciar sin siquiera plantearme a donde me iba a llevar...

Un abrazo

Africa


2 comentarios:

  1. Estimada África,

    Me ha gustado mucho.

    El camino de cada uno es su camino. Los demás le podremos acompañar, aconsejar, querer; pero, los caminos nuncan se juntan; se cruzan; en muchos casos son paralelos; pueden llegar a discurrir muy juntos, casi pegados, pero, jamás unidos.

    La vida de cada ser es individual; se podrán compartir vivencias, alegrias, penas, pero la esencia es única e intrasferible...

    Un abrazo
    de tu amigo
    Santi

    ResponderEliminar
  2. Santi,

    Empatizó con tu comentario, es así.

    Cada uno como ser individual tiene que vivir su propia vida acorde a su ser, pero lo que expongo es el caminar, a quien te encuentras en él y que invisiblemente puede elevar a o dañar con quien se interactúa, las dualidades estan en el camino y debemos vivirlas todas, yo ahora estoy en una arraigada profundamente, solo espero poder salir de ella con las mínimas heridas (demasiada a curar) y aunque sean marcas de batallas por atreverse creo que muchas son innecesarias. Veo la vida de forma diferente ya que cada día me conozco un poquito más, nací sola y moriré sola... para mi son LOS REYES DE LA VIDA DE CADA UNO DE NOSOTROS "Nacer y Morir"... y lo que aprendamos en el tránsito es lo que hará que la gloria sea más natural o menos.

    Un abrazo

    Africa

    ResponderEliminar