jueves, 8 de diciembre de 2011

SOMOS..... DETALLES

Desde el mismo momento en que la vida creo vida estamos cumpliendo con nuestro acometido universal. Somos luz dentro de la oscuridad. Somos infinitamente pequeños en un infinito Universo, pero tan indispensable para poder ver su grandeza.

Nuestra vida es un cúmulo de detalles desconocidos para nosotros, pero que permitieron que fueramos creados, permitieron que fueramos un granito de arena en un desierto, una gota de agua en el oceano, una diminuta estrella en el firmamento, un suspiro en el viento... somos detalles... un cúmulo de detalles desconocidos para nosotros, no porque no lo sepamos sino porque no lo recordamos.

Nuestras vidas precisan recordar para liberar la mente, para ver con claridad y para poder hacerlo precisamos vivir la vida: observando, liberando, sintiendo y proyectando, entonces llegaremos a saber... que somos un pequeño granito de arena, un suspiro en el viento, una estrella en el firmamento o una gota en el oceano tan insignificante pero tan necesario para poder mantener un paisaje tan bello como es EL UNIVERSO.

Vive la vida, disfruta de la vida y no temas a la vida porque en si solo somos UN DETALLE dentro de un hermoso paisaje donde cada uno le damos nuestro colorido en bien del TODO y para el TODO.

"Las cosas pequeñas, si se ponen juntas, son más grandes que las grandes" Henri Barbusse

Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario