domingo, 11 de diciembre de 2011

EL ANGEL QUE PERDIO LAS SUS DESPERTO DE UN LARGO SUEÑO

El ángel que perdió las alas desperto de un largo sueño, en el había visto "una pluma dorada". 

El recuerdo de este sueño le proporciono una gran alegría aunque no sabía descifrar que es lo que el sueño le queria transmitir. Empezo a inquietarse, empezo a dar vueltas pensando y pensando que era lo que significaba "la pluma dorada".... uffff .... se sentía mal por no tener la respuesta...... se desalento enormementee.... durante un tiempo se mantuvo en silencio a la espera de la respuesta que de momento no le llegaba.

Pasaron los días y viendo que no obtenía ninguna lógica a los mensajes que creía podían significar "la pluma dorada" decidió volver a la normalidad. El ángel que perdió las alas siempre había creido que los mensajes vienen solos, y solos te dan la respuesta y no entendía porque había puesto tantas energías en algo que tenía claro no sabría hasta su momento.

Lo mágico fue que a partir de ese momento en que tomo esta maravillosa decisión de "no pensar más en "la pluma dorada" todo empezo a moverse...." todo empezo a coger su lugar.... todo empezo a tener un sentido que mientras estuvo intentando esclarecer, forzando el pensamiento no lo consiguió...

De forma inesperada le vino un recuerdo de hace muchisimos años y que para el ángel que perdió las alas era mágico, tan mágico  que lo había guardado en su "caja personal" su  alma durante largos años protegiéndolo de todo y de todos.

El ángel miro al cielo y dibujo una sonrisa a ese manto que siempre la acompañaba y que en si le confirmaban que "la pluma dorada" tenía conexión con ese recuerdo que le habia dibujado una sonrisa...

Seguirá....


Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario