domingo, 11 de diciembre de 2011

EL ANGEL QUE PERDIO SUS ALAS SOÑO CON "LA PLUMA DORADA"

El ángel decidió no pensar más y seguir su camino como cada día, regalar sonrisas, cuidar de su entorno, vivir lo más en paz posible que pudiese y cuidar de lo que realmente era importante para ella "sus amigos, los ángeles como ella que se había encontrado en el camino".


Pero tenía un problema recordaba el sueño "una pluma dorada" pero no conseguía recordar cual era su nombre.... no recordaba como se llamaba y eso era un problema,  ya que los ángeles en un momento dado le entregaron dos plumas plateadas por el simple hecho de tener un nombre "una identidad" y ahora no se veía capaz de recordarlo.

Este olvido le suponía un problema porque eso podía suponer que podia volver a morir y que la estuviesen esperando de nuevo para informarle que sus alas se desintegrarían si no conseguía volver a tener una identidad, un nombre.

Su intranquilidad le llevaron a tener pensamientos de lo más incoherente, nada acordes con su ser y que lo único que producían era que volviera a perder energías de forma innecesarias.... buscaba y buscaba sin encontrar el "nombre" que tenía.... oooohhhh que gran pérdida.  Su mente la domino....


- ¿Y si me invento un nombre? se preguntaba.... y a continuación se recriminaba, yo no miento, y aunque lo intente ellos lo sabran... los ángeles lo saben todo... noooo me niego a hacerlo.

- ¿Y si pido ayuda a los angeles amigos y les pido que me ayuden a recordar cual es mi nombre?... y a continuación el mensaje que recibía de las estrellas era .... "noooo... noooo lo hagas...."

La vida le llevo a un pozo donde el ángel que perdio sus alas estaba cada vez más triste porque podía recordar un sueño reciente, pero no podía recordar su nombre... se sintió tan mal que cayo de nuevo en la enfermedad... una enfermedad durisima "la soledad"...duro largo tiempo, el aislamiento y tristeza en que se sumergió le hizo .... caer en la desconfianza, en la desesperanza, en la perdida de fe de que pudiese volver a su hogar.

Se abandono, dejo su vida en manos de los ángeles que le habían arrebatado lo único valioso para ella sus alas.... ella queria volver a su hogar.... ella no queria seguir viviendo en la soledad y sabía que lo que le estaba sucediendo la llevaban a la desintegración de sus fantásticas alas que eran lo único que la podían devolver a donde ella pertenecía.

Le siguieron noches de oscuridad.... sentía como cada día que pasaba la oscuridad la invadía ... soñaba que las plumas plateadas de sus fantásticas alas se iban desintegrando día a día ... y ella seguía sin saber su nombre....

Su desolación la llevo a momentos de grandes adversidades que la desalentaron profundamente, empezo a sentir que el recuperar sus alas cada vez le suponia mayor esfuerzo, estaba agotada.... y precisaba descansar queria volver a caer en ese dulce sueño que durante un largo tiempo la arropo...


El ángel que perdió las alas espero la noche para conversar con sus amadas estrellas y pedirles que por un tiempo le permitieran volver a caer en un dulce sueño a la espera de respuestas... precisaba recordar pero también sabía que podría hacerlo si se reponía de las energías gastadas innecesariamente.


El ángel miro al cielo mientras contemplaba su hogar.... estaba tan lejos... estaba tan lejos eso solo pensaba.... sintió rodar una lágrima por su cara, cerró sus ojos y callo en un sueño del que esperaba no despertar hasta que recordará cual era "su nombre e identidad"...


... seguirá....


Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario