martes, 7 de febrero de 2012

A DONDE PERTENEZCO....

Llevo un tiempo sin encontrarme realmente, eso me lleva a sentirme perdida. La vida pone frente a nosotros personas que nos engañan sin medida, sin escrúpulos, haciéndose llamar amigos.

Durante mucho tiempo la amistad para mi no ha sido importante ya que el trabajo, los niños, las obligaciones no me permitían poder atenderlos y es e motivo que me llevo a ni siquiera pensar en poder tenerlos.

Pero uno se estabiliza, los niños crecen, aún siendo menores son autonomos y eso me da una libertad no concedida hace unos años, pero sin embargo la vida te enseña que no puedes confiar en todo el mundo, las malas intenciones, los secretos egoistas, la malicia y la envidia siguen predominando en una sociedad que como siga así está perdida. ¿El pórque? muy sencillo, porque pueden hacerte daño una vez y dos pero jamás existirá una tercera porque la desconfianza que estamos creando unos en los otros solo nos llevan a la individualidad, al no querer saber ciertas cosas, porque sin ser nuestros asuntos nos hacen tomar determinaciones que en ocasiones no debería ser así, simplemente porque como he dicho "no son nuestros asuntos".

Si que hay asuntos comunes, pero que en la gran mayoria solo quedan en palabras y charlatanerias, nadie hace nada por nadie, porque mientras yo me sienta bien... ¿cúal es mi problema? Ninguno.

Yo opto por la buena conciencia de que en algún momento de esta vida se sepa discernir, entre lo mio y lo nuestro, porque una cosa que tengo claro es que "no es lo mismo estar juntos que revueltos", cada uno de nosotros tenemos un lugar en este mundo, nuestra misión no la puede hacer nadie más que nosotros en algunas ocasiones lo haremos en solitario y en otras en compañía.....hoy marcho sola, quizás sea un error o quizás la vida me haya estado hablando sin entender lo que me decia para poder seguir adelante, aunque con menos "autopía".... Ya no todo me vale, siempre he sido selectiva aunque en estos últimos tiempos mi reflexión no fue clara y ello me llevo "a dejar que entraran polillas en mis armarios" que más que bien han hecho daño, no solamente a mí sino a amistades que yo tenía y que por ello perdí, y el causante sigue libre, seguramente sin remordimiento de que lo que estuvo haciendo era más malo que bueno.

Ahora he comprendido que debo cerrar grandes puertas, para poder seguir mi camino, aunque eso me duela, o quizás entornarlas ya que no soy de cerrarlas no por hacer uso de ellas sino por si quieren volver con humildad y bondad para poder finalizar lo que en su momento se inicio y que las adversidades y la poca tolerancia no permitieron acabar simplemente por la arrogancia.

Brindó por muchos de los amigos que he hecho grandes lecciones aprendí, desde la paz y la armonía, donde el afecto y la alegría era la base de la relación, en cambio, por otros solo los recuerdo porque aprendí mucho de ellos, aunque con dolor y tristeza me tuve que deshacer de ellas.

La paz simplemente la encontraremos cuando aprendamos que aunque la amistad nos de confianza el respeto y compasión son dos grandes valores a tener para mantener la relación.

Y como siempre me identificó "Yo soy lo que amo, no lo que me ama"

Un abrazo enorme, os amé antes de conoceros, os amo porque os he conocido y os amaré porque siempre formareis parte de mi recuerdo.

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario