domingo, 26 de febrero de 2012

EL AGOBIO DEL DIA...

El agobio del día al anochecer me permite sentirme libre al llegar a mi refugio, ... mi hogar, me descalzo...me aligero de ropa... y me sumergo en un baño espumoso esperando que el estres que el día me dió me liberé de ese gran agobio que me agoto.

Pongo luz tenue, velas, incienso y música chill out y me sumergo en ese baño caliente que tanto me llama, para dejar ir las malas vibraciones que el día me dió me sumergo en el agua y me dejo arropar por el calor que este baño me regala, me sumergo en él por completo, oigo la música a lo lejos pero no me importa y al salir siento el aroma del incienso y la luz de las velas, la música me ayuda a relajar el agobio que el dia me dió que gran momento me siento libre aunque solo sea un momento.

Un abrazo

Africa

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario