martes, 22 de mayo de 2012

ESO SIENTO Y ESO VIVO

En los tiempos en que corren uno intenta por todos los medios vivir en su centro, vivir acorde a su esencia, sin embargo en muchas ocasiones caemos en la necedad de comportarnos de forma no adecuada por el simple hecho de dejarse llevar, no esta mal en realizarlo, siempre que no se dañe a uno mismo más que al prójimo, lo que acabo de decir no es puro egoísmo sino que creo que el prójimo tiene la opción de aceptar o no lo que se le ofrece.

El mundo es puro mercantilismo, donde uno se vende por nada y el otro compra pensando que es oro, cuando en si lo único valioso lo tiene uno en su interior.

Somos quienes somos y tristemente en muchas ocasiones no podemos ofrecer lo mejor de nosotros producto de la necedad ajena, el pasado se dice que pasado es, pero deja huella y esa cicatriz sangrante, puede, solo digo puede, jamás se cure. Yo intento dar pasos pequeñitos donde esa cicatriz se vaya sanando, no me sirve una simple tirita o una benda para que no se vea, quiero airearla y que se seque y que en el siguiente paso me sangre menos que el anterior. Eso es aprendizaje y los aprendizajes son dolorosos.

Mis pasos en ocasiones me duelen enormemente y mucho más cuando al pararme me he dado cuenta que no son mios sino un espejismo que desde el exterior me decía debes aprender y aplicar. Hoy siento un gran dolor en mi alma, eso siento y eso vivo.

Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario