Los silencios... shhh... que grandes momentos!!!!
Los silencios los encuentro en cualquier lugar donde pueda encontrarme, en el gran bullicio de la ciudad, en el bosque, en mi casa, en tú casa, en la noche o en el amanecer, en.... no acabaría jamás de indicar lugares donde encuentro el silencio.
Si estoy en la gran ciudad me siento en un banco y observo y entre el bullicio aterrador que la actividad diaria de una gran ciudad nos ofrece se crea ese silencio, tan espantoso para muchos de los que observo y tan gratificante para mi que estoy sentada en un banco solamente observando.
Los silencios duelen a quien no sabe acogerlos, a quien no aceptan lo que el silencio les está diciendo, y en sus facciones se ve tanto sufrimiento, tanta desesperanza sumergida en el pensamiento.
Si estoy en el bosque el silencio es pleno, solo el sonido de la naturaleza me embriaga y es el mejor momento, porque me dejo llevar y en todo me envuelvo. Me siento en el suelo y siempre observo, el revolotear de un pájaro, el sonido de una cigarra, las pinochas de los pinos como danzan con el viento, es todo tan mágico y tan auténtico.
Si estoy en mi casa, el silencio es temporal, aunque siempre lo encuentro, ya que me siento en los lugares elegidos: en mi jardín, en el porche, de día y de noche y ahí me encuentro, siempre acompañada aunque en la distancia de quien me habla sin palabras "Y eso es el silencio".
Si estoy en tu casa, no lo se todavía, ... jajajaja quizá si algún día me invitas pueda expresarte lo que siento.
En las noches, bajo el manto de las estrellas que gran silencio me apodera, ya que todos están durmiendo y es mi despertar el que encuentro entre tanta belleza.
En el amanecer viendo nacer un nuevo día, es tremendo el comprobar el gran colorido rojizo, amarillo, .... que se entremezclan con el silencio del despertar de un nuevo amanecer, es el inicio de una gran actividad humana y si lo contemplas ves la magia escondida tras un sol brillante, cálido y hermoso.
El silencio lo amo y lo adoro, y siempre que puedo me encuentro con él ya que es parte de mi.
Un abrazo silencioso pero amoroso ... ssshhhh
Africa
No hay comentarios:
Publicar un comentario