miércoles, 29 de agosto de 2012

NUDOS...


La vida está llena de nudos que a lo largo de la vida nos vamos encontrando, de nosotros dependerá el aflojarlos hasta disolverlos para que esa energía o enseñanza que quedo obstruida en un cierto momento pueda ser liberada y concluida.
 
Reflexionemos sobre ello y comprobáremos como los nudos no son IMPOSIBLES, sino oportunidades de poder seguir creciendo de forma fluida y armoniosa. 

 


"Yo preciso en ocasiones de tu mano
para poder saber que debo modificar,
si tu no me lo expresas me resultará
difícil encontrar ese nudo que tanto me bloquea,
que no permite fluir en armonía
con todo lo que convivo,
no me permitirá aprender de mis errores
 que en ocasiones no se ver por mi ignorancia,
no me permite vivir en paz de corazón por un contratiempo
 no entendido y por tanto incomprendido,
 es por ello que preciso de tu mano para adquirir
el conocimiento que desconozco y preciso aprender"

 
Un abrazo

Africa
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario