domingo, 19 de agosto de 2012

RENACER

Renacemos a cada segundo de nuestra existencia ya que eso es la vida, todo es movimiento y es importante abrazar ese sentir que dicho renacer nos regala, de que todo tiene vida.


Es preciso estar atentos a todas las emociones que se mueven en nuestro interior, es un modo de sentir la vida no visible en sí misma, sino sumergida en un cuerpo NUESTRO CUERPO.

Escuchemos lo que nuestro interior nos dice, en muchas ocasiones tendremos ganas de desertar porque no nos veremos con la capacidad de seguir avanzando y eso en si ya es un renacer de una emoción interna que se manifiesta, pero para no caer en error, lo mejor en estas ocasiones es crear quietud "algo que a mi personalmente" me cuesta enormemente... es un trabajo iniciado que tengo fe algún día llegue a aprender.

Permitamos cambios aunque no nos guste, quizá este cambio que no aceptas es una futura puerta a algo más grande de lo que tu puedes imaginarte.... INVIERTE TIEMPO EN ESA ACEPTACIÓN.

Permitamos equivocarnos, somos humanos, nadie nos dijo que DEBIAMOS SER PERFECTOS, es por ello, que el tránsito por todo lo que creemos y realicemos dediquemosle una parte a analizar si realmente es lo que uno desea hacer, es un modo de que todo salga más acorde al ciclo presente.

Permitamos tener dudas y vivirlas en plenitud, esa duda nos llevará a otro lugar que posiblemente se este gestando y la necesidad de dudar nos lleve hasta allí.

Permitamos que nuestro amor puro llegue al prójimo aún a sabiendas de que no será bien recibido, es un buen modo de renacer en la armonia con uno mismo.

Permitamos abrinos al mundo, aunque sea paso a paso, comprobando que todo lo que nos rodea no es nuestro enemigo.... vivamoslo, sintamoslo... es necesario para un RENACER UNIVERSAL.

Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario