lunes, 3 de septiembre de 2012

VIVIMOS EN MUNDOS PARALELOS

Vivimos en mundos paralelos, en el que estamos transitando nuestra vida vemos como las creaciones realizadas para que sea mejor han quedado sacudidas por un poder mal dirigido.
 
El ver como todo se derrumba me llevo hace un tiempo a darle forma al altruismo, que quizá exagerado no deja de ser un sueño que si no es en este mundo lo podemos crear en otro paralelo, "por si acaso" precisamos de él.
 
Mientras lees, espero que tu mente deje de pensar, porque lo que voy a expresar va más allá del tiempo y la distancia, todo es posible, porque en sí no deja de ser un sueño.
 
Un mundo mágico eso es lo que creo, donde todos están valorados acorde a sus sueños, el que quiere trabajar de carpintero, adelante aprende el oficio pero por favor, aprendelo bien, porque el resto del mundo precisará de tus servicios.
 
El que quiera ser jardinero, lo mismo, crea bellas flores, que la melancolía mundana haga que desaparezca y su aroma embriague su mente hasta sacarle una sonrisa.
 
El que quiera ser payaso que lo sea, que haga que los niños y adultos sonrían con su arte de la risa, haciendo el trabajo más difícil que se pueda hacer EL DE SONREÍR, EL DE REÍR, EL DE POR UN SEGUNDO ROBAR LOS PROBLEMAS MUNDANOS DE QUIEN TE OBSERVAN.
 
En este mundo, cada uno puede ser lo que desee ser, pero ojo, hay un cupo de puestos no todos pueden ser lo mismo ya que cada uno es diferente y es por ello que su misión no es la misma.
 
Los niños crecerán felices, porque no vivirán compitiendo, sus estudios irán acordes a su esencia aprendiendo que son, que pueden ser siendo lo que son y así cuando crezcan vivirán felices, ya que lo que estudien lo harán con amor y pasión para después crearlo en la vida real.
 
Los adultos cuidaran de sus pequeños aportándoles confianza en que sus sueños pueden ser realizables ya que su alto nivel de conciencia les indicarán unas directrices personales para la educación sana.
 
Los ancianos se sentirán satisfectos por vivir en un mundo que les ha proporcionado grandes alegrías así como grandes lecciones pero todas armoniosas, donde el dolor existía pero no el sufrimiento, donde la valentía debía estar presente en todo momento para poder realizar los grandes retos, donde la apatía ¿qué es la apatía? eso se preguntan porque nunca la sintieron, donde el amor de sus hijos y nietos les llenan el alma en sus últimos momentos.
 
Este mundo es mágico, excesivamente altruista, pero no imposible ya que es un sueño, todo tiene cavidad en la inteligencia del universo, solo es cuestión de cambiar.... NUESTRA FORMA DE VERLO.
 
Un abrazo
 
Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario