domingo, 18 de noviembre de 2012

EL ÁNGEL QUE PERDIÓ LAS ALAS SE ENCUENTRA EN LA EXPLANADA CON EL ASTRÓLOGO

Al despertar el ángel que perdió sus alas descendió del árbol y fue a ver si encontraba al hijo del astrólogo, para poder conversar un rato. Anduvo un ratito y fue a parar a la explanada que el hijo del astrólogo le había comentado vivían. Lo llamo en varias ocasiones sin obtener respuesta y por arte de magia apareció sin previo aviso.
 
El hijo del astrólogo era un ser muy misterioso que el ángel que perdió las alas observo atentamente.
 
- Hola hijo del astrólogo!!
 
- Hola ángel que perdió las alas!!
 
- ¿Dónde fuiste ayer? te estuve buscando.
 
- A mi casa, ya era tarde y debía regresar.
 
- Hijo del astrólogo, ¿dónde esta tu padre, me encantaría conversar con él?
 
- Lo siento, pero esta durmiendo, como ya te explique el duerme de día y estudia de noche el manto de estrellas.
 
- ¿Podré verlo en algún momento?
 
- Claro, ven esta noche y aquí lo encontrarás.
 
- Graciasssss!!!
 
El ángel que perdió las alas decidió pasar el día en aquellos caminos a la espera de poder conocer al astrólogo, así que se tomo el día de observar, impregnarse e intentar distraerse con los animalitos que se cruzaban en su camino, así como decidió volver al río para poder acabar de encontrar la energía que había perdido en el trayecto ya recorrido.
 
... y la noche llego!!! y el ángel que perdió las alas se dirigió hacia la explanada, donde suponía encontraría al astrólogo posiblemente ya en pleno apogeo de estudio de las estrellas.
 
Pero no fue así, al llegar no encontró a nadie, solo un ulular que no sabía de donde procedía y que por motivos de oscuridad no podía ver en que árbol se encontraba dicho animal.
 
Observo y de repente, apareció de nuevo el hijo del astrólogo.
 
- Buenas noches ángel!!!
 
- Hola hijo del astrólogo!!!
 
- ¿Cómo fue el día?
 
- Pues bien, indagando e iniciando mi nuevo camino hacia un lugar que se donde inicia pero no donde finaliza. Como bien sabes, mi padre es astrólogo y yo quiero seguir sus pasos, sin embargo, mi enfoque es diferente al suyo.
 
- Interesante!!! expreso el ángel.
 
De forma inesperada un búho blanco se puso sobre el hombro del niño y se quedó mirando con cara de sorpresa.
 
- Entre ulules dijo: - Vayaaaa que sorpresaaaaa verte aquí!!!
 
- Ya te dije que vendría.
 
- Pues me hace mucha ilusión, dijo el búho....
 
- me alegro, esta hecha con esa intención, contesto el ángel.
 
Lo cierto es que al ángel que perdió las alas le sonaba esa mirada y no sabía donde la había visto, pero era reconocida.
 
.... SEGUIRÁ
 
Un abrazo
 
Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario