viernes, 9 de noviembre de 2012

LAS RELACIONES....

Las relaciones interpersonales son difíciles,
cuando uno siente que todo lo que hace,
es mal interpretado.
 
Las relaciones interpersonales son complicadas,
cuando las ideas y los puntos de vista,
difieren y crean malas sensaciones
en las relaciones.
 
Las relaciones personales son dañinas,
cuando la sinceridad quedo en la sombra,
sin dar cavidad a la claridad existente.
 
Las relaciones interpersonales son trágicas,
si no hay voluntad en aceptar
que todos somos únicos, y que la diferencia
con nuestro pensar, con nuestro sentir...
dependerá solo de UNO
 
Y yo pienso,
yo no quiero vivir mis interrelaciones de este modo,
quiero vivirlas sonriendo, disfrutando del momento,
y guardarme en el corazón cada instante vivido,
por si la tristeza en algún momento me invade,
poder traerlos al presente y que me saquen una sonrisa
EN SI ESO ES LO QUE QUIERO!!!
 
Africa
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario