martes, 20 de noviembre de 2012

En El Mundo Genial De Las Cosas Que Dices

Lo difícil y sencillo al mismo tiempo, que supone el sacar una sonrisa a quien sus esperanzas perdieron sentido de seguir brillando es por ello, que es importantísimo, que quien se vea con la capacidad de poder hacerlo lo haga, ya que hay tantas personas con necesidad de recibir una sonrisa, un abrazo, una bella palabra ... o un simple buenos días!! o ¿qué tal fue el día?!!!
 
Me encanto este vídeo, me siento super identificada con el trabajo que realizan los profesionales que tienen a su cargo una tarea tan difícil como de hacer felices a niños, discapacitados, ancianos, y en muchas ocasiones aunque se intenta no se consigue, pero se sigue luchando por que la magia de la vida les dibuje a estos seres magníficos la sonrisa que se merecen, es por ello que les dedico este fantástico vídeo a todos los cuidadores y profesionales que se dedican a esta tarea tan mágica y que solo se consigue cuando la vocación te llama a realizarla, ....
 
Sobretodo, no perdamos la esperanza de que aún siendo el mundo como es, caigamos en la ignorancia de no hacer nada por cambiarlo, aunque solo sea un pequeño gesto hecho por una sonrisa regalada desde el corazón, demosle al mundo un soplido de fe para que todos los que formamos parte de este paraíso pueda aprender a sentir la compañía del otro con un simple movimiento incondicional, el dedicarle un segundo con nuestros cuidados.

Besitos
 
Africa






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario