sábado, 8 de diciembre de 2012

EL ÁNGEL QUE PERDIÓ LAS ALAS SUEÑA EN SUEÑOS...

Aquella noche durmió relajada, dejando fluir sus sueños, donde palpitaba la esperanza de encontrar su pluma dorada. En estos sueños recordó que hace tiempo "... cayó en un sueño profundo.... en el que se encontraba caminando por un bosque muy espeso, la vegetación no le permitía ver más allá de sus ojos, los sonidos nocturnos eran aterradores pero el ángel sabía que no podía pasar nada, las estrellas la guiarían por el camino correcto donde las adversidades existirían pero no moriría en el intento, ya que solo por el simple hecho de intentarlo era un gran reto..." y siguió soñando "... cuando los ángeles que custodiaban sus alas le entregaron dos plumas plateadas, para recordarle que cuando cayera ellas le ayudarían a levantarse y seguir el camino, así como que le aconsejarón que debía dejar fluir su intuición en quien era la persona correcta con la que compartir camino, sin caer en el abismo que en muchas ocasiones se había encontrado".... "recordaba que en un tiempo, alguien le había dado  un nombre y una identidad, pero eso era lo que más le dolía ya que no podía recordar quien fue quien le otorgo el nombre y cual era..." se despertó de un sobresalto y comprendió algo que debía hacer en cuanto llegase a casa del mago, después de este pensamiento volvió a dormirse hasta que el gato la despertó al inicio del amanecer.

- Ángel!!!! le llamo el gato
- Ya amaneció y como te prometí te despierto para que reinicies tu camino.

- Holaaa gato!!! Feliz amanecer.... le dijo sonriendo.
- He soñado y he recibido grandes mensajes.
- Gato estoy contenta porque creo que estoy llegando a un lugar donde algo mágico sucederá.
 
El gato la observo con la misma mirada que el día anterior la había recibido y le dijo:
 
- Veo que empiezas a recordar!!! me alegro.
- Lo que viviste ayer era magia y tu supiste descifrarla.
Ahora, antes de que reinicies tu camino hacia la casa del mago, debo entregarte algo que esta noche mientras descansabas vinieron a entregarme para que te lo diera antes de marchar de aquí.
 
- Ahhhhh síiiii!!! que bien, un presente!!!
- ¿Y qué es?
 
- Ten pacienciaaaa!!! le respondió el gato.
Venga levantate y estira tus cuatro patas antes de partir, pegate unos cuantos lametazos y acicalate para el nuevo encuentro.
 
- jajajajaja!!! rió el ángel
 
- no se porque te ríes, al fin y al cabo eso hago yo antes de salir al camino, no vaya a ser que me encuentre con alguna gatita que quiera compartir tiempo conmigo.
 
- Yo no soy un gatoooo!!!! soy un ángel jajajajaja....
 
Venga pues ángel, apresurate a tu destino que la mañana ya se está iniciando.
 
- Vale!!! respondió el ángel
 
El ángel se apresuro a levantarse y estirarse y acicalarse como el gato le había propuesto y tras esto se planto frente al gato extendiendo las manos.... Vengaaaa!!! entregame el presente!!! le dijo sonriendo.
 
- El gato la miro y vio su destino en su mirada, le sonrió y saco de una cajita una llave que llevaba dos alas plateadas colgadas de un cordón de oro.
 
- Wuauuuu!!!! dijo el ángel con ojos de asombro!!!
- Quién te lo entrego? Es para mi?
 
- Si es para ti, como te dije mientras dormias vinieron a entregarme esto. Eran dos ángeles que según me explicaron custodiaban tus alas. Están muy preocupados por ti, temen que las pierdas y han querido recordarte el regalo que hace tiempo ya te entregaron es por ello de que te devuelven parte de lo que encontrarás al final del camino.
 
- Y la llave? En que cerradura sabré que es la correcta?
 
- Los ángeles me contaron que hoy soñarías en sueños y que de su recuerdo tendrás las respuestas a las preguntas que te puedan surgir, dijo el gato sin comprender en parte su significado.
 
- Vale!!! así lo haré y en su momento todo tendrá un sentido, bueno de momento guardaré en mi bolsa del destino esta llave con  las dos alas plateadas colgadas de un cordón de oro, no vaya a ser que las pierda y ... aquí se habría acabado mi aventura en busca de ... (y se quedo en silencio antes de acabar la frase...), ya que había aprendido que no a todo el mundo se le debe permitir tener la información de los futuros movimientos, es por ello que se guardo el presente y se apresuro a salir de nuevo al mundo.
 
El ángel antes de partir, miro en su bolsillo a ver si estaba "sonrisas" todavía descansando en él y al comprobar que así era, se despidió de gato y empezó su camino con alegría y energía ya que de aquella noche tan, pero que tan mágica había obtenido grandes mensajes que debía aplicar al caminar.
 
- Mientras se alejaba, oyó de fondo algo que le decía el gato entre risas:
 
"La vida no es un problema que tiene que ser resuelto,
sino una realidad que debe ser experimentada."
 
- No recuerdo quien lo dijo, pero eso es lo de menos, espero que te acompañe en tus nuevos trayectos.
 
... seguirá quizás.... eso nunca se sabe ... o ¿si?
 
Un abrazo
 
Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario