
- Ángel!!!! le llamo el gato
- Ya amaneció y como te prometí te despierto para que reinicies tu camino.
- Holaaa gato!!! Feliz amanecer.... le dijo sonriendo.
- He soñado y he recibido grandes mensajes.
- Gato estoy contenta porque creo que estoy llegando a un lugar donde algo mágico sucederá.
El gato la observo con la misma mirada que el día anterior la había recibido y le dijo:
- Veo que empiezas a recordar!!! me alegro.
- Lo que viviste ayer era magia y tu supiste descifrarla.
Ahora, antes de que reinicies tu camino hacia la casa del mago, debo entregarte algo que esta noche mientras descansabas vinieron a entregarme para que te lo diera antes de marchar de aquí.
- Ahhhhh síiiii!!! que bien, un presente!!!
- ¿Y qué es?
- Ten pacienciaaaa!!! le respondió el gato.
Venga levantate y estira tus cuatro patas antes de partir, pegate unos cuantos lametazos y acicalate para el nuevo encuentro.
- jajajajaja!!! rió el ángel
- no se porque te ríes, al fin y al cabo eso hago yo antes de salir al camino, no vaya a ser que me encuentre con alguna gatita que quiera compartir tiempo conmigo.
- Yo no soy un gatoooo!!!! soy un ángel jajajajaja....
Venga pues ángel, apresurate a tu destino que la mañana ya se está iniciando.
- Vale!!! respondió el ángel
El ángel se apresuro a levantarse y estirarse y acicalarse como el gato le había propuesto y tras esto se planto frente al gato extendiendo las manos.... Vengaaaa!!! entregame el presente!!! le dijo sonriendo.
- El gato la miro y vio su destino en su mirada, le sonrió y saco de una cajita una llave que llevaba dos alas plateadas colgadas de un cordón de oro.
- Wuauuuu!!!! dijo el ángel con ojos de asombro!!!
- Quién te lo entrego? Es para mi?
- Si es para ti, como te dije mientras dormias vinieron a entregarme esto. Eran dos ángeles que según me explicaron custodiaban tus alas. Están muy preocupados por ti, temen que las pierdas y han querido recordarte el regalo que hace tiempo ya te entregaron es por ello de que te devuelven parte de lo que encontrarás al final del camino.
- Y la llave? En que cerradura sabré que es la correcta?
- Los ángeles me contaron que hoy soñarías en sueños y que de su recuerdo tendrás las respuestas a las preguntas que te puedan surgir, dijo el gato sin comprender en parte su significado.
- Vale!!! así lo haré y en su momento todo tendrá un sentido, bueno de momento guardaré en mi bolsa del destino esta llave con las dos alas plateadas colgadas de un cordón de oro, no vaya a ser que las pierda y ... aquí se habría acabado mi aventura en busca de ... (y se quedo en silencio antes de acabar la frase...), ya que había aprendido que no a todo el mundo se le debe permitir tener la información de los futuros movimientos, es por ello que se guardo el presente y se apresuro a salir de nuevo al mundo.
El ángel antes de partir, miro en su bolsillo a ver si estaba "sonrisas" todavía descansando en él y al comprobar que así era, se despidió de gato y empezó su camino con alegría y energía ya que de aquella noche tan, pero que tan mágica había obtenido grandes mensajes que debía aplicar al caminar.
- Mientras se alejaba, oyó de fondo algo que le decía el gato entre risas:
"La vida no es un problema que tiene que ser resuelto,
sino una realidad que debe ser experimentada."
- No recuerdo quien lo dijo, pero eso es lo de menos, espero que te acompañe en tus nuevos trayectos.
... seguirá quizás.... eso nunca se sabe ... o ¿si?
Un abrazo
Africa
No hay comentarios:
Publicar un comentario