lunes, 3 de diciembre de 2012

MANZANA

Definición de manzana "Fruto redondo de piel fina, carne blanca y con unas semillas pequeñas en el centro, que produce el manzano".

A esta definición le veo gran semejanza a como somos nosotros, y ello me llevo a reflexionar el porque no nos identificamos como lo que realmente somos, es decir, la manzana acepta que es una manzana y vive acorde a su propia naturaleza, y ello la llevará a que el día en que deba dejar el manzano con sus semillas interiores dará luz a una nueva creación otro manzano que otorgará frutas venideras, si se acepta como tal "manzano".

Yo soy como una manzana y acabo de darme un bocado a ver que me hace sentir, que sabor tengo y espero llegar a las semillas del centro para poder otorgar nueva luz a todo lo que esté a mi alrededor con mis semillas del centro.

Todo es un reflejo de lo que nosotros somos, solo que no lo apreciamos si no nos identificamos con ello, eso quiere decir, que indistintamente de la forma lo interesante es observar, aceptar, aprender y aplicar, porque todo está creado por algo, ¿no lo crees?

Un abrazo

Africa

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario