jueves, 17 de enero de 2013

EL SUSURRO DEL VIENTO...

El susurro del viento
me trae nuevos mensajes,
y en ellos se siente el helor
de la impregnación de la tristeza,
de que todo lo que tiene un principio
acaba teniendo un final.
 
El susurro del viento,
me expresa entrecortado,
que de nosotros dependerá,
y solo se valorará .
acorde a la añoranza que uno tenga,
cuando comprenda
que las energías se agotan,
las incertidumbres pesan y
el horizonte nunca llega.
 
Mis lágrimas brillan,
con la luz de las estrellas,
ya que me entristeció el mensaje
susurrado en una burbuja de aire
que el viento me regalo,
en algún momento de esta tarde.
 
Yo te devolví el mensaje,
como respuesta anhelada,
explicándote lo importante,
que eres para mi existencia,
si te marchas moriré,
no recuperaré las alas,
y en la tierra quedaré
pérdida en la desesperanza.
 
Te devolví la caricia,
que me entrego el viento,
mientras me susurraba,
el desaliento del mensaje,
en el que me expresabas tu decisión
de abandonar la conexión,
existente entre dos almas.
 
Ya estoy muriendo,
veo caer mis plumas plateadas
en el suelo,
van cayendo
y mis lágrimas brillan
con la luz de las estrellas,
ya que son mi única compañía
en estos tristes momentos.
 
Nunca quise dañarte,
y se que tú a mi tampoco,
pero eso sucedió y
de ello aprendimos un poco,
lo que nos apreciábamos
mientras estuvimos en contacto.
 
Te llevaré siempre conmigo,
escondido en mi corazón
ya que el destino no ha permitido,
un nuevo encuentro en esta vida,
que nos regalará la salvación,
de tus alas y las mías.
 
Solo puedo decirte,
que aparte de mi amigo del alma,
eres el amor de mi vida
 
Aroma de Flor
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario