viernes, 1 de marzo de 2013

MORIR,.... QUIERO MORIR

Morir, quiero morir alguien 
expresa en todo momento,
miro a mi alrededor
y es algo que llevo dentro,
y no se porque lo pienso,
pero ese es el sentimiento.

Me hablan,
me hacen ver otra realidad,
diferente a la del mundo
que se transita en sociedad.

Reconozco las voces,
son dos ángeles
con dos grandes alas doradas,
que se ganaron a pulso
mientras morían en sus camas.

Mi hermana,
mi abuela,
ellas son los ángeles
que siempre me acompañan,
y entre susurros 
me arropan de la desesperanza
cuando quiero morir
entre sabanas blancas.

Nooo!!! me dicen sonriendo,
no es todavía tu momento,
nosotras te acompañaremos,
en el transitar de los malos tiempos.

Me convierto en lágrima del recuerdo, 
y es cuando me duermo 
traspaso espacio y tiempo
y con ellas yo me encuentro ...

Africa




No hay comentarios:

Publicar un comentario