lunes, 27 de mayo de 2013

DICEN QUE NO ENCAJO.... PERO ESO ME DA IGUAL

Dicen que no encajo pero me alegro de no encajar ya que mi punto de vista de como funciona la sociedad es bien distinto.

Dicen que no encajo por ser excesivamente altruisa, pero me alegro de no desistir en serlo ya que aunque no pueda hacer realidad de todos mis ideales sobre lo que quiero para el prójimo, si que podré hacer realidad alguno.

Dicen que no encajo por no dejarme influenciar, pero es algo que me alegro ya que es un modo de no desviar mi camino hacia la prosperidad, donde lo que no tiene cavidad no perdure mucho tiempo  como freno a los acontecimientos.

Dicen que no encajo, pero eso no me preocupa el porque? Simplemente porque el desafío que la vida me proporciona en ver el mundo desde otro prisma, me ayuda a saber que posiblemente se tarde, pero las personas modificaran EL MODO DE VER DIFERENTE la realidad actual.

Un abrazo

Africa



No hay comentarios:

Publicar un comentario