martes, 28 de mayo de 2013

EL CAMINO "EL NUESTRO"...

En la vida cada uno debe aprender a dar cada paso, aceptando los cambios climáticos y adecuando nuestra vestimenta al momento, de ello que aprendamos a crear cambios de "ropaje" creencias en sí, donde dejaremos fluir todo nuestro gran potencial.

Pero que precisamos para ello, crear paradas en el camino para reflexionar todo lo que hasta entonces hemos recorrido, así como ir modificando el calzado ya que no todos los caminos son difíciles de recorrer, usar protector solar si el momento está lleno de energía que puede llevarnos a padecer una adversidad, o gafas protectoras para poder ver la realidad del momento sin dejar que el exceso de luz nos ciegue y perdamos el rumbo.

En la vida de cada uno solo debemos esperar lo que nosotros podamos aceptar de todos los retos y desafios que el camino nos ofrezca y decidir, pero con conciencia.

En la vida, uno es el protagonista, no de los sueños ajenos, sino de los propios y aunque en ocasiones se creen entrelazados entre unos y otros debemos aprender a que no se creen nudos difíciles de soltar ya que ello puede llevarnos a la adversidad y perdida de inercia en todo lo que uno debe realizar.

En la vida, los amigos y compañeros de camino, las parejas e hijos, familia y parientes, son piezas afines colocadas por nosotros en el lugar que les otorgamos y es necesario tener la suficiente certeza y sutileza de no equivocarnos en el otorgar un puesto a quien no le pertenezca.

En la vida, todo es mentira o verdad, todo dependerá de como piensas.

Nosotros somos los que tenemos que vivir nuestra propia vida, y en ella encontraremos amigos, conocidos, peregrinos, viajeros y nos crearemos una vida con algunos de ellos, pero seamos sensatos de que nada debemos esperar más que la incertidumbre de lo que sucederá en el siguiente paso "nuestro" y los personajes que encontremos en el camino de la vida, solo serán mensajes ocultos tras una persona que con su actitud y modo de vida, nos harán ver algo necesario para el transitar de nuestro camino.

Y como bien me expreso en una ocasión un bello amigo "se ha de vivir lo que se ha de vivir" de ello que "todo sea digno de ser vivido".

Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario