domingo, 18 de agosto de 2013

♥♥♥ ABRÍ EL BAÚL DE MIS TESOROS ♥♥♥

Hoy abrí
el baúl de mis tesoros,
y en ellos encontre
grandes experiencias
convertidos en ♥♥♥
 
 escritos,
dibujos, imágenes,
risas y lloros,
música y baile,
aciertos y desaciertos,
pasado y presente
convertidos en ♥♥♥
 
recuerdos y experiencias
 
que si los traigo y acerco ♥♥♥
 
me muestran lo malo,
me muestran lo bueno,
muestran los tropiezos,
en ocasiones convertidos ♥♥♥
 
en atinos y desatinos
 
de donde surgen ♥♥♥
 
conexiones y desconexiones,
reconexiones, recuerdos y olvidos
 
pero ♥♥♥
 
y que si se leen con el corazón
me alegra de haberlos
escrito, sentido y vivido 
y solo por una razón
que me muestran
 
♥♥♥ la evolución,
las caídas,
las perdidas,
 cruces de caminos,
idas y retornos,
enseñanzas aprendidas,
vacío de mochilas ♥♥♥
 
todo un camino realizado,
 del que me alegro
de haber iniciado
y que siempre me acompañarán
como tránsito por esta vida
y mientras tanto ahora
lo vuelvo a cerrar,
con nuevas experiencias
convertidos en ♥♥♥ 

escritos,
dibujos, imágenes,
risas y lloros,
música y baile,
aciertos y desaciertos,
pasado y presente
convertidos en ♥♥♥

recuerdos y experiencias

que si los traigo y acerco ♥♥♥

me muestran lo malo,
me muestran lo bueno,
muestran los tropiezos,
en ocasiones convertidos ♥♥♥

en atinos y desatinos

de donde surgen ♥♥♥

conexiones y desconexiones,
reconexiones, recuerdos y olvidos

pero que preciso conservar
para que cuando vuelva
abrir el baúl de mis tesoros
pueda comprobar
que todavía estoy en el camino
haciendo camino al andar

 
 ♥♥♥ Africa ♥♥♥
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario