viernes, 23 de agosto de 2013

ELEVARSE POR ESCALERAS DE ESTRELLAS...

En las oscuridad que reside en la noche en ella yo me elevo hacia las estrellas y con la luminosidad de la luna puedo aprender una tras otras de las lecciones por las que transito y que me bloquean porque mi incomprensión de lo que vivo, me impide que aprecie algo tan sutil como que todo sucede por un motivo.

Estas noches pasadas fueron oscuras alturas demasiado elevadas, hasta que llego el momento de iniciar el viaje hacia lo incierto. En un principio todo parecía en desorden, sin sentido, pero en cada estrella que miraba encontraba la claridad de pensamiento que me ayudaba a leer en su intermitencia, lo que precisa observar.

Miraba a la izquierda y una estrella me expresaba uno de los toques del motivo de lo que transito, miraba a la derecha y lo mismo, y así fui viajando por el manto de estrellas escalando sobre ellas hasta que la luz de la luna me acogió entre su luz para que con paciencia y silencio entendiera, comprendiera y que por tanto aceptará el mensaje recibido para poder aplicarlo al asunto a partir de ese momento.

Habrá quien lo lea y no lo crea, pero lo cierto de esta historia es que haya cada uno con lo que quiera creer o no, tan solo es una expresión simple que si se lee entre líneas podrá uno llegar a comprender como en un momento de mucha preocupación, uno no encuentra ni el motivo ni la solución de porque eso está pasando, pero que sin embargo dejamos de preocuparnos..... plofff!!!! la solución apareció por arte de magia. Pero eso es la vida magia divina que aunque no la veamos debemos acogerla porque nosotros formamos parte de ella aunque en ocasiones nos olvidemos de ello..

Ahora me toca aplicar lo aprendido y a seguir camino. 

"Hay una estrella que nos une 
por encima de las almas comunes,
a pesar de la edad y mundos diferentes"

Cristina de Suecia

* * *
"A una y otra mano,
allí donde me crecían las estrellas,
lejos de todos los cielos,
cerca de todos los cielos:
¡Cómo se vela allí!
¡Cómo se nos abre el mundo
a través de nosotros!"

Paul Celan

Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario