miércoles, 14 de agosto de 2013

RECUERDA.... PASADO

¿Porque siempre se insiste en que debemos exprimir todo el potencial que tenemos como seres humanos? ¿En bien de qué? ¿de quién? ¿Para qué?

¿Quizás soy la única que ve que nunca sabremos la totalidad de nuestro potencial o es que soy perezosa para seguir adelante o discapacitada de poderlo comprobar?

¿Alguien se hace preguntas sobre lo que siente? o  quizás ¿ . . .?

Esta sociedad es asfixiante, siempre enviando mensajes subliminales sin tener en cuenta que es dañino para la humanidad el empujar avances que no están todavía formados, cada uno tiene su paso y su propia evolución.

En muchas ocasiones me viene a la mente el mensaje de ... si realmente todas las personas que expresan los grandes potenciales humanos realmente los tienen asumidos en sí mismos, es extraña esta sensación, porque me lleva por caminos donde me bloqueo, porque no comprendo, .... Siempre he dicho y reitero que soy lenta, pero segura y lo cierto es que no quiero correr más de lo que mi paso me lo permita, no por no caerme y errar sino por asimilar, no porque no pueda, sino porque eso no es sano para mi y mi entorno el mantenerme en este paso lento pero preciso.

¿Es una queja lo que expreso? No, simplemente es un aliento de aire fresco porque me da la sensación de que quien habla de que la perfección no existe es quien más la reivindica.

No quiero otra cosa que vivir, en paz y en la tranquilidad aparente que el día a día me pueda aportar, porque este aporte es el que yo podré proyectar a quien tengo frente a mí, a quien se cruza en mi camino y viceversa.

Hoy me quedo con el siguiente pensamiento:

"El trabajar con discapacitados, 
nos muestra lo imperfectos que somos
e indistintamente de la locura que nos acompañe
en el transcurso de nuestro camino....
porque en sí todos absolutamente todos
padecemos más de una discapacidad 
y yo me planteo, si demasiada reflexión 
no nos impide VIVIR LA VIDA

Yo, no quiero plantearme nada más ....
simplemente vivirla"

Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario