domingo, 1 de septiembre de 2013

LAS PALABRAS ...

". . . Y ahí es, donde muchos a lo largo de nuestra existencia nos encontramos,, a la espera de poder recuperarnos del modo en que nos sentimos en un momento de palabras dichas y escuchadas, y aunque tengo claro que el pasado, pasado es, el sentir es lo que somos, y el tránsito de la curación es complicada en muchos momentos. Todos dañamos con las palabras, porque en muchos momentos, no le damos la importancia que tienen: son pétalos de rosa, cuando son armoniosas, son piedras de río, cuando son pronunciadas por delirios . . ."

Todo tiene un momento, y mientras llega lo importante es hacer uso de las herramientas que tenemos a nuestro alcance, para facilitar el trabajo para cuando llegue ese momento tan esperado.... el de sentirnos bien y en paz, sin pesos otorgados por otros que posiblemente no quisieron dañarnos, pero que el no saber estar en el instante .... lo estropeo todo.

Las palabras pesan más que las acciones, y la experiencia me ha mostrado en muchas ocasiones, que las acciones reiteradas acaban por ser aceptadas y clasificadas como "spam" en nuestra vida, no se tienen en cuenta, ya que a partir de ese instante todo deja de ser enriquecedor, ya no tiene sentido el  seguir con esa interactuación.

Hoy brindo una sonrisa, a todo aquel que me mostró su confianza y no me daño, al resto . . . no lo se, supongo que todo tiene su momento, del mismo modo que a quién yo dañé, ya me lo otorgará a mí... y mientras tanto sssshhhh!!! Silencio

Un abrazo

Africa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario