A lo largo de mi existencia he aprendido diversas formas de encontrar ese espacio tan necesario para uno. Estas formas me han permitido aunque sea por un segundo el poder saborear mi libertad haciéndome ver la verdad escondida de lo misterioso que hay en la vida.
Uno de esos momentos tan pletóricos es en un día de lluvia.... su sonido al caer, las gotas resbalando por el cristal y lo mejor de todo.... una taza de café. Que situación tan fantástica para no hacer nada, simplemente estar ahí saboreando algo que nos da el propio presente. Son grandes momentos para mi, no los únicos ya que práctico diversas formas de sentirme aquí y ahora, pero esta no deja de ser mágica, tiene su misterio que me hace recordarla con cariño cada vez que vuelve a mi memoria. ¿Te ha sucedido eso alguna vez? Creo que todos absolutamente todos hemos podido llegar a perdernos en el vacío que puede producir una lluvia y conectarnos aunque sea por un segundo en algo tan mágico y misterioso como es el de dejar de ser alguién.
Si reflexiono en los grandes momentos que he vivido, mayoritariamente siempre había por medio un café, he de reconocer que forma parte de mi vida. En noches oscuras me ayuda a mantenerme despierta en momentos en que lo requieren, en momentos donde debo reflexionar sobre algún asunto importante para mi siempre está a mi lado ayudándome a ver los pros y los contras de la situación, en momentos de reunión es un gran aliado siempre acaba sacando lo mejor de cada uno de nosotros.
Nunca rechazo un café ya que algo tiene que ofrecerme, no todos son dulces y aromáticos, también los hay combinados, amargos, oscuros, acompañados y solos ... y de cada uno de ellos siempre obtengo un aprendizaje. El café es un gran maestro para aprender a relacionarse (en ciertos momentos con uno mismo y en otros con el mundo).
La vida es eso "una taza de café" solo es cuestión de hacer buen uso de ella.
Te invito a ... que te invites e invites a un café .... no te arrepentirás.
Un abrazo dulce y aromático de vuestra amiga incondicional
Africa
¿Un Buen Café?
ResponderEliminarSí, Gracias.
Santi
De nada.
ResponderEliminarQUIERES TU TOMARTE UN CAFÉ CONMIGO?
ResponderEliminarLa verdad es que la vida puede ser como un dulce cafe y hay que saborearlo.