Sin darnos cuenta, vamos alejándonos cada vez más de nuestro ser. Nuestra alma nos habla y nos llora pero no podemos escucharla ya que nos hemos perdido. Estamos inmersos en la vida .... en la vida terrenal, el ir y venir de obligaciones, el estres, el agobio del cemento, el ... son tantas las cosas que interfieren en nuestras vidas que podría llenar hojas y hojas y me quedaria corta, porque posiblemente algo me olvidaria.
Estas interferencias nos han impedido ser uno con el todo. Durante la niñez "sabemos quienes somos", en la pubertad "nos olvidamos", en la edad adulta "nos perdemos aunque temporalmente" y en la vejez "descubrimos con sabiduria quienes fuímos, somos y seremos".
Ahora estoy despertando de mi letargo temporal, me siento fantásticamente feliz de sentirme parte de todo lo que me rodea, aunque mi mayor felicidad la obtengo cuando en ciertos momentos dejo de ser Africa y doy lugar a ese espacio en el tiempo donde lo que predomina es la paz, la armonia, donde uno se siente arropado por todo y por nada, donde uno percibe que el mundo esta en orden, que todo es perfecto.
Es ahora que mi conciencia me hace ver lo absurda que ha sido la vida antes de nuestro despertar llegando a enfermar nuestras almas, permitiendo que algo tan puro como es nuestro ser se volviese oscuro. Permitimos que el ruido mundano nos absorbiera hasta tal extremo en que nuestra fe y esperanza fue ralentizándose hasta pararse, haciéndonos caer en la desidia y apatia por conocernos mejor.
En momentos de alegría como el que estoy viviendo últimamente es difícil no preguntarse ¿Porqué no desperte antes? La única respuesta que he podido encontrar en lo más profundo de mi corazón es que no era el momento, debía vivir ciertas experiéncias antes del inicio de mi viaje personal, como preparación para que las adversidades no me dejaran sin aliento a lo largo de mi camino.
Desde la humildad nada más puedo expresar la gratitud que me produce el saber que no estoy sola. En un pasado cercano la soledad hizo que adquiriera hábitos poco saludables para el alma, ocupaba absolutamente todo el tiempo y espacio donde no quedaba ni un ápice de segundo por miedo a algo tan sano como es encontrarse con uno mismo. Estoy orgullosa de haber tenido la valentía de aprender a no ocupar todo mi tiempo y a crear mi espacio personal, es enriquecedor y necesario para nuestra alma.
Siempre hay un momento para cada cosa y lo mejor de todo es saber que esa es la única verdad.
Buscate ..... y..... encuentrate....
Escuchate.... y ..... comprendete ....
Aceptate .... y .... Amate....
Es la única manera ...
de volver a conectarse con el universo....
Suerte en tu camino.
...Sin Palabras...
ResponderEliminarHas hablado por mí.
Santi
Todo es una misma cosa...
ResponderEliminarTodos formamos parte de una misma energía ...
Africa