Hace ya tiempo que me formulo esta pregunta, la gente es extraña. Es sencillo pasar por la vida sin generar tensiones, pero por lo que percibo no es así. Hay tensiones, cosas sin resolver que se descargan con el primero que pasa, de forma gratuita. Los rostros de dichas personas hablan por ellos mismos, caras tristes, algunas de ellas preciosas y jovenes.....
Me pregunto que les habrá pasado, cual es la razón de su desgracia. Debe de ser duro levantarse cada dia con ese agrio humor, con la desesperanza como bandera. Hacer daño es una de las prioridades de estas personas, les hace sentir mejor.
No me olvido de quien es diferente, quien esboza su sonrisa, aunque las cosas no le vayan bien. Estas personas, dentro de sus problemas te dan energia positiva, intentan compartir su felicidad. Gracias.
Dedico este verso a las personas agrias, y deseo que su vida mejore!!!!
cuando veo tu rostro me entristezco
pues tanta agriedad creo no merezco
no se que te puede pasar, que te puede suceder
cuando me miras echaria a correr
pues tu mirada encierra un odio infundado
se feliz, vive enamorado.
saludos.
alex.
Toda la razón del mundo.. Hay gente que no sabe apreciar lo que tiene, que quizás necesite averiguar dónde está la felicidad, dónde se encuentra, para qué sirve, o, quién sabe, si existe.
ResponderEliminarAmigos, la felicidad sí que existe. Y hay que tratar de mantenerla "viva" en nuestras vidas.. ya que si no, en qué queremos basar nuestro camino?. Un simple lecho de obstáculos? En un cielo oscuro sin ánimo de que se aclare?.
Positivismo y optimismo son dos palabras a las que hay que aferrarse sin más. No hay que buscarle un por qué a todo, simplemente, llevar una vida mejor, con la cabeza bien alta. Hay un dicho al que me adhiero siempre: "Más vale morir de pie, que no vivir siempre arrodillado". Así que ya sabéis, OPTIMISMO! ;)
Un saludo a todos.
Gracias Rubén,
ResponderEliminarEl problema es que las personas buscan en el lugar correcto, para poder estar en armonía primero tendrás que sacarte de encima los lastres que te lo impiden, creencias absurdas, no aceptación a sí mismo, no vivir en el ahora, cuando uno se acepta así mismo y se quiere como es sin más entonces es cuando podrá ser feliz. Porque en si la felicidad son pequeños momentos que tenemos... si nunca estamos en esos momentos... que esperamos de la vida???
Un abrazo
Africa
Alex, tu eres una de esas personas que a pesar de las advesidades siempre sabes hacernos sonreir y reir a los que estamos a tu alrededor.
ResponderEliminar