miércoles, 23 de marzo de 2011

AFRICA


¿Quién es Africa?

Africa es un espejo de lo que somos todos, la eternidad. Es la esencia del amor incondicional, es la grandeza de espiritu, es el alma cuando nos susurra al oido.

Africa soy yo, tú y él y cada uno de nuestros anhelos acomodados en nuestro corazón a la espera de poder ser realizados.

Africa es el interés por el prójimo desde la persona y para la persona.

Africa es el respeto al prójimo y a sí mismo.

Africa es la luz escondida tras un espejo para no ser olvidada y que su reflejo nos habla en momentos de adversidad.

Africa es lo soñado y lo no soñado..., lo realizado y lo no realizado.

Africa es alegría, aceptación, aprendizaje, bondad, esperanza y fe.

La Africa que escribe es un ser que ama al prójimo como se ama a sí misma, respeta al prójimo como se respeta a sí misma, acepta al prójimo como se acepta a sí misma y no juzga a nadie como no se juzga a sí misma. Si en alguna ocasión no fue así... les pido disculpas.

Africa en un cierto momento de su vida aprendió a amarse (lo puede hacer en mayor o menor medida) pero se ama, le gusta como es y se siente vibrar cuando puede estar presente sin temor a ser dañada.

Africa no tiene miedo a lo que tenga que venir porque vive en el presente, es la esencia de alguien que esta en paz.

Africa no odia porque aprendió a perdonar. 

En muchas ocasiones la incomprensión que ha sentido y siente la Africa que escribe es desalentadora porque no llega a comprender como el prójimo no puede llegar amarla bajo la libertad, no la pueden respetar y aceptar (sus opiniones, decisiones, acciones, aptitudes y relaciones) desde la incondicionalidad, y no pueden dejar de juzgarla por quien es.

Africa es libertad de pensamiento, donde se desarrolla la creatividad que su alma le indica debe crear ya sea escribiendo, pintando, cocinando, cuidando al prójimo y a quienes más quiere pero desde la libertad.

Africa es eterna y aunque muchos intenten ahogarla con juicios, restricciones, tormentos para el alma no conseguirán su acometido ya que su libertad es plena.

Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario