jueves, 30 de junio de 2011

CARTA A LOS CELOS

Celos,

Hace muchos años que ya no sabia de ti, me produjiste mucho dolor mientras conviviste conmigo, mi vida era un caos, padecí muchisimo e hice padecer innecesariamente y con los años aprendi a no necesitarte.

Comprendi que no eres importante y que ese es el motivo de que te aferres tanto a quien te acepto en cierto momento de su vida. Sabes del dolor que llegas a producir y cuanto mayor dolor, más te agrandas, es por ello que en un momento determinado decidi prescindir de ti.

Pero eres persistente, siempre vuelves esperando ese momento de flaqueza que todos los humanos tenemos para volver a asentarte en nosotros.... pues te digo... vete!!!... yo no te necesito.

Conmigo pudiste durante muchos años, donde te senti desde lo más profundo de mi corazón, erre en muchas ocasiones por estar tu conmigo, perdí momentáneamente mi coherencia por no saber decirte ádios e hice daño a quien tenía a mi lado porque no entendía que sucedía.

Es ahora que has vuelto pero no en mi pero estas muy cerca de mi y tu presencia me impide ser libre, consigues crear dolor y angustia y como siempre cuanto más dolor más te agrandas. Yo no soy la que debe decirte ádios sino la persona que te acepto...

Te gusta verme bonita pero al mismo tiempo cuando se giran sales a batalla generando situaciones irreales, contradictorias e incoherentes.... pero se de que hablo porque ya lo viví y es cuando me doy cuenta del gran dolor que produces. No te quiero a mi lado, no te necesito y te pido con respeto que te marches, que nos dejes tranquilos aprender esas lecciones que contigo son castigos.

Vete... y no vuelvas, eres un gran mal en las personas ya que las enciegas, no dejas ver la belleza porque siempre la transformas, no dejas vivir una alegria porque enseguida la distorsionas, no dejas vivir en libertad porque lo conviertes en posesión.

Solo quiero decirte.... vete porque no te necesito.

Africa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario